NO CALLA NADA
Camau: Macri, De la Sota y Moyano quieren volver a la Argentina del 2001
El intendente capitalino Mauricio Espínola cuestionó la llegada de referentes anti kirchneristas en Corrientes. “Vienen a predicar el odio, la obstrucción y la vuelta a un modelo que ha sumergido al país en la pobreza, el desempleo y la desesperanza” manifestó el jefe comunal que expresó su congratulación tras la reunión mantenida con el ministro del Interior Florencio Randazzo. De manera tajante el jefe comunal puso en la mira al gobernador cordobés Juan Manuel De la Sota, al dirigente camionero Hugo Moyano y al líder del PRO.
“¿Qué se puede decir? Son personajes que quieren volver a la Argentina del 2001, cuando en la Argentina y en Corrientes reinaba el desempleo, la miseria y la desesperanza. Hoy que hay un gobierno nacional que apunta a resolver los problemas de la gente aparece esta dirigencia poniendo palos en la rueda. No se entiende que antepongan tanto sus intereses por cuestiones proselitistas” aseveró Espínola.
En cuanto a la reunión el ministro Florencia Randazzo resaltó: “Nación esta ocupada en el tema de las documentaciones y la entrega de una camioneta de alta tecnología es prueba de ello. Con ello se reafirma el carácter federal e inclusivo de la gestión presidencial”.
Sobre los comentarios del gobernador Ricardo Colombi en torno a un supuesto fraude, puntualizó: “Ya me expresé al respecto y considero que no hay que darle mas importancia de lo que tienen. Colombi esta desesperado entonces dice barbaridades. En lugar de buscar confrontación tendría que gestionar, aunque ya tuvieron 12 años para resolver problemas, y no lo hicieron” concluyó.
Viernes, 26 de abril de 2013