"La máquina que lo hace vivir, se convirtió en su propio enemigo" dijo Jorge Ramos, el abuelo del pequeño
Renzo está con una insuficiencia respiratoria
"La máquina que lo hace vivir, se convirtió en su propio enemigo" dijo Jorge Ramos, el abuelo del pequeño que espera un corazón y desde hace 6 meses está conectado al Berlín. Le queda poco tiempo.
El abuelo de Renzo, Jorge Ramos contó que el niño está con una problema respiratorio, tiene un coagulo nuevo alojado en un pulmón, lo cual le produce insuficiencia respiratoria, así que está asistido. "Su problema principal es que su cuerpo rechaza el corazón artificial por un lado, y por el otro, el aparato (Berlín) está llegando al límite de su vida últil. "Ya no podemos esperar más, el tiempo se acaba y uno se siente impotente", dijo Jorge.
Pese a todo, el pequeño demuestra cada día sus ganas de vivir. Juega, habla por teléfono, tiene sentido de su organismo vital, "está en la misma situación de necesidad y urgencia como cuando fue conectado, los doctores hacen todo lo que pueden, Renzo está luchando por su lugar en la tierra porque el cielo ya se lo ganó" dijo Jorge.
Reiteró la invitación para la caminata de concientización que se realizará el sábado a partir de las 15 desde el puerto de Corrientes hasta costanera Sur.
Miércoles, 24 de abril de 2013