Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Sábado 19 de Abril de 2025

PROVINCIALES

Camau Espínola en Saladas destacó el valor de brindar herramientas para generar progreso en la Provincia
Camau entregó en Saladas el nuevo camión para los bomberos, en un acto compartido con los vecinos y el cuerpo de voluntarios junto al Intendente Daniel Alterats y el candidato a Senador Mario Bofill.
"Esta herramienta servirá para cuidar la forestación, que si somos inteligente y articulamos políticas buenas, podremos convertirla en trabajo", afirmó el candidato a Gobernador.

Destacó el trabajo de los bomberos como, "ejemplo de luchas pensando en las familias, para las cuales tenemos que unirnos solidarios para construir un futuro mejor".

El acto se desarrolló en el cuartel de bomberos voluntarios, donde se realizó el acto formal de la entrega de la llave y las documentaciones del camión que llegó a la provincia mediante una articulación de políticas con la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación.

Representa una inversión superior a $1.490.000, gestionada en conjunto por Camau Espínola y Alterats, quienes determinaron ceder el equipamiento al cuerpo de voluntarios.

Durante el encuentro con la comunidad el Intendente de Saladas puso de manifiesto, "el gesto de Camau de trabajar para la llegada de este camión, que demuestra un perfil muy especial".

Vale señalar, las gestiones de Camau encaradas ante la Secretaría de Ambiente incluyeron además la firma de un convenio por similar equipamiento para el Municipio de Santa Rosa.

"Nunca bajo los brazos ante las necesidades", sostuvo el Intendente capitalino e invitó a "seguir soñando y trabajar para cumplir los sueños".

Expresó que para eso, "desde el Estado vamos a brindar herramientas para los trabajadores, como energía, equipamiento e infraestructura para educación y salud".

"Estas acciones se pueden resolver cuando hay gestión", sostuvo.

Por su parte, Mario Bofill aseguró que, "este proyecto se abrió por las esperanzas de todos" para "trabajar por las necesidades de la gente".

En tanto que el Jefe del Cuartel de Bomberos Voluntarios, Comandante Osvaldo Montanar, indicó que, "actitudes solidarias y de gestión como estas son necesarias, porque además, no contienen ningún tipo de interés, como lo hicieron Camau y Alterats".


Martes, 23 de abril de 2013
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ALLANAMIENTO
Prefectura con todo en Paso de los Libres
Desde el Ministerio de Seguridad continuamos reforzando las investigaciones para identificar bandas criminales. En ese marco, la Prefectura Naval Argentina incautó numerosas armas, municiones y dispositivos electrónicos, tras allanamientos en la provincia de Corrientes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Gran exposición y venta de artesanías en Plaza San Martín
Desde este miércoles 19 de marzo, se lleva adelante la exposición y venta de artesanías en el Paseo de Artesanos Marcelina Verón, ubicado en Plaza San Martín. Durante cuatro jornadas, los visitantes podrán recorrer una variada muestra de productos artesanales y participar en sorteos de módulos de insumos destinados a los expositores.
Notas Relacionadas
* Del 19 al 22 de marzo: Encuentro artesanal en homenaje al Día del Artesano
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados