La escena hot entre Estevanez y Zampini que se quedó con el rating
Dulce Amor: "HÁGAME EL AMOR, MARCOS"
A poco del final, un capítulo intenso de la novela calentó la pantalla chica.
¿Por qué ganó? Todas las respuestas.Volvió la pasión a Dulce Amor, volvió la famosa frase: “Hágame el amor, Marcos”. Así, los personajes de la tira de Quique Estevanez se entregaron, nuevamente, a vivir el fuego. En el capítulo de este jueves, Marcos (Sebastián Estevanez) invita a Victoria (Carina Zampini) a cenar a su casa y comparten una noche para el recuerdo.
Después de mucho tiempo, vuelven a disfrutar de su momento íntimo. El le pide que cierre los ojos y se deje llevar, que su cuerpo lo va a recordar. Ella le pide que le haga el amor y ambos se entregan por completo a esa pasión inolvidable.
Las escenas calientes encendieron la pantalla de Telefe. Sólo fue la previa a lo que se verá el lunes, en las últimas semanas de la telenovela.
CUESTIÓN DE NÚMEROS
Esta semana, el debut de Los Vecinos en Guerra lideró el rating durante lunes, martes y miércoles. Pero en el tercer día de la semana Dulce Amor se acercó mucho (marcó 19.4 contra los 19.8 de lo nuevo de Sebastián Ortega) y un día después, logró conseguir el primer puesto.
Fue este jueves 18 de abril, donde consiguió el gran triunfo Quique Estevanez. Dulce amor quedó primero con 18.5, dejó en segundo lugar a Los Vecinos con 18.2 (que de a poco, marca tendencia y se queda en los hogares de los televidentes) y tercero a Solamente Vos con 14.7, con la gran confesión de amor de Juan (Adrián Suar) hacia Aurora (Natalia Oreiro). Detrás, quedaron Sos mi hombre con 12.0 y Mi amor mi amor con 11.5.
¿Por qué ganó Dulce Amor? Por ese ansiado y fogoso reencuentro entre Victoria y Marcos. Zampini y Estevanez volvieron a encender la pasión, el público lo esperaba. Y sucedió. El calor que se vivió en la escena traspasó los hogares. A poco del final, y con las historias casi resueltas, la telenovela de Telefe volvió a liderar y el 29 de abril cierra un ciclo exitosísimo con una dupla que dio que hablar, tanto dentro como fuera del set de grabación.
Por Claudia Seta
Domingo, 21 de abril de 2013