En septiembre es la semi de Copa Davis
Nalbandian sufre dolores en el hombro y su futuro es una incógnita
David Nalbandian informó que padece una afección en el hombro derecho que pone en suspenso su futuro inmediato por lo que no decidió en qué torneos participará en las próximas semanas.
"Tengo una sensación de adormecimiento en la zona del hombro derecho, motivo por el cual he realizado una serie de exámenes médicos", anunció el cordobés, 131 del ranking, en un comunicado.
El exnúmero tres del mundo comenzó a sufrir molestias en el hombro en los entrenamientos previos a la serie de cuartos de final de la Copa Davis que Argentina le ganó a Francia a principios de mes. Los dolores se intensificaron durante el partido de dobles que jugó junto a Horacio Zeballos ante los franceses Julien Benneteau y Michael Llodra.
"Ahora, luego de unos días de descanso, desafortunadamente la sensación de adormecimiento persiste. Ni bien tengamos determinadas las causas que generan esta extraña sensación en mi hombro derecho, decidiré junto a mi equipo los próximos torneos que formarán parte de mi calendario", indicó Nalbandian.
El objetivo del tenista, de 31 años, es poder jugar la serie de semifinales de la Copa Davis en septiembre ante República Checa. Su retiro del tenis profesional podría estar cada vez más cerca, según el mismo Nalbandian reconoció tiempo atrás.
Su carrera sufrió en los últimos años varias interrupciones por lesiones, la más importante una operación de cadera.
Domingo, 21 de abril de 2013