Bella, desde el Hospital:
"No la pase para nada bien, pero tuve suerte que no fue más grave"
Ya recuperado tras las convulsiones que tuvo en el campo de juego, el volante ofensivo de Vélez mandó un mensaje de agradecimiento por la preocupación y el apoyo por intermedio de las redes sociales. Allí, el 'Tano' relató: "Fue una muy mala experiencia, pero hoy es un recuerdo". Al mismo tiempo, el jugador avisó: "Voy a dar lo mejor de mí para que Vélez brille como lo hacemos siempre".
Pese a que Vélez no logra levantar cabeza en el ámbito local y al caer por 3 a 1 ante Newell’s sumó su sexto encuentro consecutivo sin victorias; lo futbolístico quedó completamente en un segundo plano por un hecho que tensionó y conmocionó a todo Liniers. Es que apenas se consumó la derrota ante la ‘Lepra’, Iván Bella se desplomó en el césped y comenzó a sufrir convulsiones.
Rápidamente fue trasladado al Hospital San Juan de Dios de Ramos Mejía y más tarde desde allí llegó la tranquilidad cuando se informó que el volante estaba estable y que permanecería internado en terapia intensiva sólo para que se le pudieran continuar haciéndole estudios médicos y así detectar qué le originó el ataque epiléptico que padeció, dado a que no ha tenido antecedentes.
Mientras desde el mismo viernes por la noche comenzaron a enviarse mensajes de tranquilidad y agradecimiento tanto a través de familiares como de compañeros del ‘Tano’, ahora fue el propio jugador quien se comunicó con la gente para agradecer por la preocupación y el apoyo brindado.
En una clara muestra de su positiva recuperación, Bella emitió un mensaje por intermedio de su Facebook desde el mismo nosocomio donde permanece internado: “Gracias a todos los que se preocuparon por mi salud, la verdad que no la pase nada bien! Tuve mucha suerte d q no fue algo mas grave.. Ver a mi familia al despertar y que me hayan contado las cosas hermosas q ponen en face me hace feliz porque lo que soy es por ustedes que no me dejaron caer.. Voy a dar lo mejor de mi para que velez brille como lo hacemos siempre..”
“Gracias a mis compañeros, a mis viejos, mis hermanos y toda la gente que estuvo ahí dándome fuerzas.. Si dios quiere en unas horas ya me dan el alta y voy a estar en casa.. Ahora a cuidarme y a recuperarme asi vuelvo a jugar que es lo que mas amo.. De esto no me olvido mas! Fue una muy mala experiencia.. Pero hoy es un recuerdo.. Alos que me querían ver caer.. Aca me tienen mas fuerte que nunca! Voy a luchar para que velez brille como de costumbre.. Gracias gente! Los amo”, culminó el jugador que espera recibir el alta para continuar con el tratamiento ya en su domicilio.
Sábado, 20 de abril de 2013