Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Sábado 19 de Abril de 2025

CAMAU ESPÍNOLA

Proponemos un cambio y el mejor ejemplo es lo que hicimos en Capital
“Muchas comunidades están en situaciones extremas y a pesar de las dificultades son pueblos que quieren salir adelante”, sostuvo Camau Espínola en Berón de Astrada al compartir una jornada de trabajo con los vecinos junto a Mario Bofill y Fabián Ríos. Así se refirió Camau en Berón de Astrada al compartir una jornada de trabajo con los vecinos. Allí, junto al candidato a Senador Mario Bofill y al Diputado Nacional Fabián Ríos, recorrió el predio donde se desarrollaron coberturas integrales con camiones de abordaje territorial del Ministerio de Salud de la Nación.

Y además, se reunió con vecinos de diversos sectores de la comunidad, junto a quienes compartió un diálogo abierto. Durante la jornada recorrió las obras de viviendas que se desarrollan a través de una política del Gobierno Nacional, canalizada mediante el Ministerio de Planificación Federal y que beneficiará a 10 familias de la zona.

El proyecto representa una inversión de 900 mil pesos y está apuntado al crecimiento con inclusión social, mediante la creación de 20 puestos de trabajo para mano de obra local. El emprendimiento se hizo posible mediante un trabajo conjunto con la Asociación de Ladrilleros de Corrientes, que articuló el proyecto a través de gestiones que también traerán a esta capital otras 10 viviendas para familias con necesidades habitacionales.

En diálogo con la prensa, Camau sostuvo que “durante muchos años soñamos con revertir situaciones pero seguimos esperando que las cosas se concreten”.

Explicó que, “desde nuestro lugar proponemos un cambio y el mejor ejemplo son los hechos concretos, como lo hicimos al transformar la Capital. ”Y que creemos profundamente en la política del respeto y el diálogo y no en la política agresiva que vivimos durante mucho tiempo con confrontaciones que perjudican a los correntinos”.


Sábado, 20 de abril de 2013
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ALLANAMIENTO
Prefectura con todo en Paso de los Libres
Desde el Ministerio de Seguridad continuamos reforzando las investigaciones para identificar bandas criminales. En ese marco, la Prefectura Naval Argentina incautó numerosas armas, municiones y dispositivos electrónicos, tras allanamientos en la provincia de Corrientes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Gran exposición y venta de artesanías en Plaza San Martín
Desde este miércoles 19 de marzo, se lleva adelante la exposición y venta de artesanías en el Paseo de Artesanos Marcelina Verón, ubicado en Plaza San Martín. Durante cuatro jornadas, los visitantes podrán recorrer una variada muestra de productos artesanales y participar en sorteos de módulos de insumos destinados a los expositores.
Notas Relacionadas
* Del 19 al 22 de marzo: Encuentro artesanal en homenaje al Día del Artesano
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados