CORRIENTES
A través de una gestión de Camau Espínola, la Nación entregará a Santa Rosa una autobomba de última generación
“Estábamos desatendidos en esto y encontramos la respuesta de Camau y su gestión ante Nación”, sostuvo el intendente Encinas y destacó “las muchas puertas de Nación que comienzan a abrirse, y que nos acercan al proyecto político del Gobierno Nacional”. El Secretario de Medio Ambiente, Juan José Mussi, valoró el “trascendental aporte de los gobiernos locales en la instrumentación de las políticas de Estado que tiene disponible Nación”.
Por intermedio del Intendente Camau Espínola, el Secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, Juan José Mussi firmó un convenio con el Intendente de Santa Rosa, Juan José Encinas, para la entrega de una moderna autobomba.
“Firmamos un convenio con Santa Rosa, ya que es otra zona de Corrientes que tiene muchas áreas de forestación con aserraderos”, explicó Camau Espínola.
“Vale subrayar que esto es un desprendimiento de Camau porque esta maquinaria era para su administración”, destacó.
“Estas son las respuestas que esperamos. Y hoy vienen desde la Nación. Comienzan a abrirse puertas, y si éstas siguen abriéndose, seguiremos estando cerca para dar más respuestas a nuestra comunidad”, agregó.
“La idea es brindar las herramientas a los sectores que están comprometidos en el futuro de Corrientes”, manifestó Camau por su parte.
“Vamos a insertar a la Provincia en la industrialización de la madera, y para que haya más trabajo genuino”, agregó.
“Esto es una demostración mas de la buena voluntad del Gobierno Nacional de contribuir en el desarrollo de Corrientes”, sostuvo.
Espínola reconoció que “en lo personal, me cabe la satisfacción de gestionar para que todos los correntinos tenga los mejores beneficios que hoy brinda el Gobierno de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.”
El Secretario Juan José Mussi subrayó el trascendental papel de las gestiones municipales: “no hay políticas que se puedan desarrollar si no hay un gobierno comunal predispuesto a recibir y consolidar las políticas del Gobierno Nacional”.
Mussi destacó que “el Gobierno Nacional está siempre dispuesto a ayudar; y más cuando comprobamos que hay un trabajo desinteresado desde lo político, como lo hace Camau Espínola desde la Capital, respondiendo a necesidades urgentes de comunas del interior de Corrientes”.
“Cuidar una zona forestal es cuidar el patrimonio de la Patria. Y eso hacemos en Corrientes”, resaltó el funcionario nacional.
Jueves, 18 de abril de 2013