Nueva discordia entre jugadores de Boca:
Orión no contuvo su furia contra Albín
Durante el encuentro que el "Xeneize" estaba disputando en México frente al Toluca, por la última jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores, se vivió un episodio similar al que surgió en San Juan, durante la goleada que le estaba propinando San Martín por el Final. Esta vez, fue el arquero y capitán del equipo quien tomó con bronca al lateral y le remarcó que se ubique otra posición en el área. Justamente fue el propio Albín, quien perdió la marca en el tercer gol que lo privó a Boca del empate.
Partido a partido la defensa de Boca suma una nueva mancha. Esta vez, no tanto por la derrota en México frente al Toluca, sino por los horrores defensivos que se volvieron a presentar en casi todo el encuentro.
Así como sucedió hace cinco días, durante el encuentro frente a San Martín, que luego terminaría en goleada 6-1 y papelón histórico, se volvió a vivir una tensa situación entre dos jugadores del plantel en pleno partido.
Cuando promediaba el segundo tiempo, Agustín Orión descargó toda su furia con Emiliano Albín y lo corrió con dureza del lugar. El defensor reaccionó aunque ocupó el lugar que le indicaron. Pocos minutos después, el propio lateral quedaría ‘dormido’ en el tercer gol del Toluca.
Miércoles, 17 de abril de 2013