Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Miércoles 23 de Abril de 2025

LIGA DE CAMPEONES

Messi llegará sin problemas al encuentro ante el Bayern Munich
El delantero del Barcelona no estaría ante el Levante por la liga española para llegar en condiciones físicas para enfrentar a los alemanes, tras una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha.Messi se realizó hoy una nueva ecografía que determinó la mejora en la lesión muscular, por lo que seguramente estará presente el próximo martes en el duelo ante Bayern Múnich de Alemania, por la semifinal de ida de la Liga de Campeones de Europa.

Luego del estudio el crack rosarino, que el pasado 2 de abril sufrió una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha, recibió el aval del cuerpo médico del club para estar desde el arranque en el duelo a disputarse en la ciudad de Múnich, según consignan los medios catalanes.

Por lo tanto, el `10` seguramente será reservado nuevamente en el cotejo del sábado ante Levante por la liga española para llegar en óptimas condiciones al trascendental encuentro.

Messi jugó el partido de vuelta ante París Saint Germain cuando aún no estaba recuperado completamente de la lesión y por eso desde el cuerpo técnico y médico del conjunto `cule` le realizan un seguimiento especial a su máxima figura.

Barcelona se enfrentará a Bayer Múnich, flamente campeón alemán, el próximo martes 23 en el estadio Allianz Arena por la semifinal de ida de la Liga de Campeones de Europa.


Martes, 16 de abril de 2013
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ALLANAMIENTO
Prefectura con todo en Paso de los Libres
Desde el Ministerio de Seguridad continuamos reforzando las investigaciones para identificar bandas criminales. En ese marco, la Prefectura Naval Argentina incautó numerosas armas, municiones y dispositivos electrónicos, tras allanamientos en la provincia de Corrientes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Gran exposición y venta de artesanías en Plaza San Martín
Desde este miércoles 19 de marzo, se lleva adelante la exposición y venta de artesanías en el Paseo de Artesanos Marcelina Verón, ubicado en Plaza San Martín. Durante cuatro jornadas, los visitantes podrán recorrer una variada muestra de productos artesanales y participar en sorteos de módulos de insumos destinados a los expositores.
Notas Relacionadas
* Del 19 al 22 de marzo: Encuentro artesanal en homenaje al Día del Artesano
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados