Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 22 de Abril de 2025

MONTE CASEROS

Está en su etapa final la construcción de la primera pileta del parque termal
Ultiman detalles de la primera de las piletas que formarán parte del futuro Parque Termal Acuático de Monte Caseros. El Municipio encaró a principios de este año la construcción de la primera etapa de este predio que contará con cuatro piletas de diversos tamaños para distintas edades y un lago artificial. Las otras piletas contarán con toboganes, juegos de agua e hidromasaje. La piscina que se está construyendo es semiolímpica. El borde, en todo el perímetro, se realizará con baldosas atérmicas y antideslizantes y totalmente pintadas. Medirá 25 por 40 metros.

El escenario del parque está en el sector Sur de la ciudad, debido al análisis urbano de implantación y a los estudios geológicos efectuados sobre aguas termales. Se trata de un predio de cuatro hectáreas, con posibilidad de crecimiento, más un área de estacionamiento y de reserva, que abarcan una hectárea y media, sumando un área total de intervención de cinco hectáreas y media, aproximadamente.

Asimismo, la Comuna encara contactos de promoción de lo que será este importante atractivo turístico en la localidad. El director de Turismo, Gabriel Piñón, acompañado por el Encargado de Obras Especiales, José Luis Vásquez, participaron en la 2º Expo Termal que se realizó en Concordia, Entre Ríos.

El stand de Monte Caseros estuvo centrado en la presentación de la maqueta del futuro parque termal.

“Monte Caseros, participa de esta Expo, como una de las ciudades pioneras de Corrientes en el tema Termal e indefectiblemente de las más adelantadas”, explicó Piñón.


Lunes, 15 de abril de 2013
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ALLANAMIENTO
Prefectura con todo en Paso de los Libres
Desde el Ministerio de Seguridad continuamos reforzando las investigaciones para identificar bandas criminales. En ese marco, la Prefectura Naval Argentina incautó numerosas armas, municiones y dispositivos electrónicos, tras allanamientos en la provincia de Corrientes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Gran exposición y venta de artesanías en Plaza San Martín
Desde este miércoles 19 de marzo, se lleva adelante la exposición y venta de artesanías en el Paseo de Artesanos Marcelina Verón, ubicado en Plaza San Martín. Durante cuatro jornadas, los visitantes podrán recorrer una variada muestra de productos artesanales y participar en sorteos de módulos de insumos destinados a los expositores.
Notas Relacionadas
* Del 19 al 22 de marzo: Encuentro artesanal en homenaje al Día del Artesano
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados