La noticia la confirmó su hija Marina
Le dieron el alta a Juan Carlos Calabró
Juan Carlos Calabró recibió el alta médica este miércoles a la noche. El actor fue internado en el Hospital Británico el pasado 29 de marzo, tras sufrir un cuadro febril alto debido a una bacteria que ingresó a su organismo.
"Papá ya está en casa. Finalmente lo largaron", afirmó a Teleshow.com Marina Calabró, hija del artista, quien manifestó su felicidad por esta grata noticia.
"Tiene que volver al Británico por diálisis, pero sigue el tratamiento médico ambulatorio. Él está bien, contento, con pocas ganas de volver a a la clínica, pero el tratamiento lo tiene que seguir", explicó la panelista de Infama.
Durante el verano, "Cala" estuvo un mes internado por una recaída que tuvo como consecuencia de sufrir insuficiencia renal. Además, el cuadro clínico empeoró cuando contrajo un germen intrahospitalario. Al poco tiempo de recibir el alta, tuvo que regresar a la clínica por tener fiebre.
Desde hace un tiempo, Juan Carlos está bajo tratamiento médico por sufrir un déficit en la médula para producir glóbulos rojos. Esto le ha provocado insuficiencia renal y por esta razón debe someterse a diálisis y transfusiones continuamente.
Jueves, 11 de abril de 2013