Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Miércoles 23 de Abril de 2025

Ramón Diaz :

Espero que sigamos con el sistema 4-3-1-2 hasta que termine el campeonato"
Después de haber experimentado con varios dibujos tácticos, el técnico riverplatense parece haberse decidido a jugar con línea de cuatro y enganche hasta el término del Torneo Final. “Más allá del sistema es importante que podamos jugar”, advirtió de todas formas. A su vez, confirmó el equipo para visitar a Racing; mientras que sobre la lesión de Trezeguet, dijo: “Ojalá que no lo operen y en 30, 40 ó 50 días esté de nuevo con nosotros”Ramón Díaz brindó una conferencia de prensa junto al médico Rafael Giulietti, quien se encargó de despejar dudas respecto a la lesión que aqueja a David Trezeguet.
Más allá de la palabra profesional, el técnico emitió su opinión: “Había bajado el rendimiento en lo físico y por eso decidimos estudiarlo plenamente. Le encontramos esta lesión. Quiero que se recupere lo antes posible”. Y agregó: “Ojalá no lo operen y en 30, 40 ó 50 días esté con nosotros”.

Confirmó el equipo que paró en cancha durante la semana, que tendrá a algunos futbolistas que harán su presentación o que jugarán otra vez después de mucho tiempo de esperar una oportunidad. Sobre ellos, el riojano puntualizó: “A Balanta lo observamos hace mucho en la Reserva y nos pareció que era alguien de las mismas características que Bottinelli; y Funes Mori es al único que no le había dado demasiadas chances, me pareció que era lo más justo”.

Otro de los que volverá a estar en la formación principal es Manuel Lanzini, quien actuará como enganche: “No lo quisimos arriesgar antes porque venía de una lesión. Ojalá que este sistema siga hasta el fin del campeonato”. Es decir que el entrenador “millonario” apunta a mantener a lo largo de la competición el 4-3-1-2: “Esperemos que nos dé resultados, pero aparte del sistema es importante que podamos jugar, es lo que quiere la gente y nosotros”.

Anunció que el capitán (al estar ausentes Trezeguet y Ponzio, por cinco amarillas) será elegido por los propios futbolistas y declaró las intenciones para jugar ante Racing el domingo desde las 14.15: “Estamos en deuda con la gente en cuanto al juego y vamos a tratar de hacerlo de forma ofensiva. Tomaremos los recaudos necesarios porque tienen jugadores como Vietto y Fariña, pero vamos a ir a buscar a ganarlo, a atacarlos por lo que tenemos nosotros”.

Por último, se tiene fe para pelear por el título, a pesar de que quedó a cuatro unidades del puntero Lanús: “Estamos ahí arriba y es importante, este campeonato es duro para todos”. Y culminó: “Va a seguir habiendo presiones para todos los equipos, pero tenemos un grupo de jugadores importantes y no tengo dudas de que vamos a luchar hasta el final”. Se la jugó.


Sábado, 6 de abril de 2013
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ALLANAMIENTO
Prefectura con todo en Paso de los Libres
Desde el Ministerio de Seguridad continuamos reforzando las investigaciones para identificar bandas criminales. En ese marco, la Prefectura Naval Argentina incautó numerosas armas, municiones y dispositivos electrónicos, tras allanamientos en la provincia de Corrientes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Gran exposición y venta de artesanías en Plaza San Martín
Desde este miércoles 19 de marzo, se lleva adelante la exposición y venta de artesanías en el Paseo de Artesanos Marcelina Verón, ubicado en Plaza San Martín. Durante cuatro jornadas, los visitantes podrán recorrer una variada muestra de productos artesanales y participar en sorteos de módulos de insumos destinados a los expositores.
Notas Relacionadas
* Del 19 al 22 de marzo: Encuentro artesanal en homenaje al Día del Artesano
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados