Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 22 de Abril de 2025

CONFERENCIA DE PRENSA DE SCIOLI

Son 49 los muertos por el temporal en La Plata
Lo confirmó hoy el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, quien agregó que "de las 49 víctimas fatales por las inundaciones en La Plata, 34 ya fueron identificadas".El gobernador señaló en conferencia de prensa que "se está haciendo un relevamiento en arroyos y también casa por casa" para tratar de determinar si hay más víctimas fatales.Sobre las víctimas fatales reconocidas, dijo que "22 de esos cuerpos ya fueron entregados a sus familiares".

El gobernador bonaerense aseguró en relación a la cantidad de personas que permanecen evacuadas tras las inundaciones en la zona de La Plata que "la cifra actual es 1.000 y bajando".

"La ayuda de la Nación es fuerte", dijo el ministro de Desarrollo Social provincial

El ministro de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires, Martín Ferré, aseguró que "con la ayuda del gobierno nacional se está logrando" que la gente pueda empezar a volver a sus casas y que los evacuados tengan comida.

"La ayuda de la Nación es fuerte. Ahora viene la etapa de limpieza, con ayuda del Gobierno nacional y nosotros se está logrando. Ayer se hizo la comida en el Ejército para todos los evacuados", dijo Ferré en declaraciones a radio Mitre, esta mañana.

Ferré agradeció que ayer se haya acercado "la gente del secretario de Seguridad, Sergio Berni, del ministerio de Desarrollo Social", y que "el Ejército puso camiones para entregar mercadería".

El ministro dijo también que no había "nuevas víctimas", que ayer tuvieron 9.000 evacuados y que "el agua va bajando y muchas familias pudieron volver a su casa", y adelantó que hoy se reúne el comité para analizar los pasos a seguir.

"A la tarde ya quedaban 1500 evacuados, después del desayuno tendremos el número de las personas que quedan", consignó el ministro.


Jueves, 4 de abril de 2013
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ALLANAMIENTO
Prefectura con todo en Paso de los Libres
Desde el Ministerio de Seguridad continuamos reforzando las investigaciones para identificar bandas criminales. En ese marco, la Prefectura Naval Argentina incautó numerosas armas, municiones y dispositivos electrónicos, tras allanamientos en la provincia de Corrientes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Gran exposición y venta de artesanías en Plaza San Martín
Desde este miércoles 19 de marzo, se lleva adelante la exposición y venta de artesanías en el Paseo de Artesanos Marcelina Verón, ubicado en Plaza San Martín. Durante cuatro jornadas, los visitantes podrán recorrer una variada muestra de productos artesanales y participar en sorteos de módulos de insumos destinados a los expositores.
Notas Relacionadas
* Del 19 al 22 de marzo: Encuentro artesanal en homenaje al Día del Artesano
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados