Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 18 de Abril de 2025

Sueldos de Diciembre

La Provincia paga el martes a activos hasta $2.850 y a jubilados hasta $2.200
Tal como lo dispuso el gobernador Ricardo Colombi y como se anunciara días atrás, el Gobierno Provincial abonará los sueldos del mes de Diciembre antes de la Navidad. En tres días se cancelarán los haberes a activos y pasivos de la administración pública provincial.

Desde el próximo martes 20 y hasta el jueves 22, dos días antes de la Nochebuena, el Gobierno Provincial pagará los sueldos de Diciembre al personal estatal de todas las áreas.

En este marco, el Ministerio de Hacienda y Finanzas de la Provincia de Corrientes informó los tramos para el pago de los haberes correspondientes al mes en curso.

El PERSONAL ACTIVO percibirá sus haberes de acuerdo al siguiente cronograma:

FECHA Hasta
MARTES 20/12$ 2.850,00
MIERCOLES 21/12$ 4.150,00
JUEVES 22/12 Finalizar


En tanto que para el PERSONAL PASIVO fue definido el siguiente cronograma:

FECHA Hasta
MARTES 20/12$ 2.200,00
MIERCOLES 21/12 $ 4.100,00
JUEVES 22/12 Finalizar


Cabe recordar, en tanto, que el segundo medio aguinaldo de 2011 (Sueldo Anual Complementario) se pagará, al personal activo y pasivo de la administración pública provincial, antes de Fin de Año. El SAC se cancelará desde el martes 27 hasta el jueves 29, también en tres días; los tramos se darán a conocer a fines de la semana que viene.

Vale destacar que el aguinaldo que se abonará a fin de mes aumentará notablemente respecto del monto percibido por cada agente a fines del año pasado, teniendo en cuenta que en el de este año impactarán los cinco aumentos otorgados por el Gobierno Provincial a lo largo de 2011 (los últimos tres en el segundo semestre del año: agosto, septiembre y noviembre).

“A diferencia de otras provincias, los correntinos cumpliremos en pagar en tiempo y forma los sueldos de los agentes públicos, antes de que termine el mes, al igual que el aguinaldo”, dijo el ministro de Hacienda y Finanzas, Enrique Vaz Torres.

El funcionario destacó además que “cumpliremos con la instrucción que nos dio el gobernador Ricardo Colombi, de modo que las familias correntinas puedan tener una mesa de Nochebuena en familia, recibir el Nuevo Año con esperanzas y también disfrutar las merecidas vacaciones”.


Viernes, 16 de diciembre de 2011
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ALLANAMIENTO
Prefectura con todo en Paso de los Libres
Desde el Ministerio de Seguridad continuamos reforzando las investigaciones para identificar bandas criminales. En ese marco, la Prefectura Naval Argentina incautó numerosas armas, municiones y dispositivos electrónicos, tras allanamientos en la provincia de Corrientes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Gran exposición y venta de artesanías en Plaza San Martín
Desde este miércoles 19 de marzo, se lleva adelante la exposición y venta de artesanías en el Paseo de Artesanos Marcelina Verón, ubicado en Plaza San Martín. Durante cuatro jornadas, los visitantes podrán recorrer una variada muestra de productos artesanales y participar en sorteos de módulos de insumos destinados a los expositores.
Notas Relacionadas
* Del 19 al 22 de marzo: Encuentro artesanal en homenaje al Día del Artesano
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados