La cantante se animó a posar a los 57 años para una marca de ropa interior. El sensual y osado destape de Patricia Sosa Ha sabido lucir su excepcional figura con sensuales prendas en el panel de jurados del programa Soñando por cantar, pero Patricia Sosa decidió ir más allá y protagonizar una osada producción de fotos para una marca de ropa interior. La cantante, que tiene 57 años, contó que al principio no se animaba, pero después de muchas insistencias, terminó convenciéndose. FOTO EN INTERIOR “Me llamaron de Selú porque consideraron que, por mi perfil, otras mujeres pueden empatizar conmigo. Por supuesto, dije terminante que no. Volvieron a insistir y repetí que no”, le confesó a la revista Paparazzi.
Luego agregó: “No tengo mucho conflicto con mi cuerpo, pero tampoco la pavada. No soy modelo ni soy vedette. Igualmente, puse que tenía que supervisar la elección de las fotos”, dijo y explicó que el fotógrafo Gabriel Machado, a cargo de la campaña, fue quien logró persuadirla.
Otro de sus promotores, según Patricia, fue su marido, el productor discográfico Oscar Mediavilla. “Si fuera por Oscar, yo ya tengo que posar para Playboy. Siempre me ve más de lo que yo me veo. ‘Estás bárbara, estás genial, ponete la pollera más corta’, me asegura.
Le encantaron todas las fotos: es más, las tiene en el celular. ¡Y lo quiero reventar! Se le llega a perder el teléfono y bue… Pero él me dice que las quiere tener porque las mira”, declaró.
Viernes, 29 de marzo de 2013
|
|