"Luego la terminó rompiendo"
"Di María era uno de los que peor se sentía
Sebastián Domínguez, titular en el encuentro que la Selección jugó frente a Bolivia en La Paz, habló de cómo lo afectó la altura y resaltó las actuaciones del “Fideo” y Mascherano, dos de los puntos más altos de Argentina: “Lo que corrieron fue increíble”. Pensando en corto y largo plazo, el defensor agregó: “Siempre es bueno ser convocado porque es más fácil pelearla desde adentro. Espero recuperarme para estar ante River”.
Apenas pisó suelo argentino, Sebastián Domínguez se dirigió a la práctica de Vélez para estar con sus compañeros, que se preparan para el encuentro ante River, del sábado desde las 18.10 en el Monumental. “Espero llegar con la recuperación para estar”, manifestó en diálogo con De Una, Otro Buen Momento por La Red.
Por supuesto, las consultas giraron en torno al encuentro que Argentina jugó ante Bolivia en la dificultosa altura de La Paz: “Estamos satisfechos con el empate, aunque siempre buscamos ganar. La llegada fue brava porque bajás a más de 4.000 metros de altura”.
El defensor continuó analizando el empate y contó cuales fueron los puntos altos para él: “Di María era uno de los que peor se sentía y después la terminó rompiendo. Mascherano también jugó muy bien. Lo que corrieron los dos fue increíble. Este es un grupo muy bueno que todos están a disposición del compañero siempre”.
Mientras se ilusiona con poder tener un lugar en el Mundial, Domínguez cerró: “Siempre es bueno estar convocado, es más fácil pelearla desde adentro. A medida que pasa el tiempo mi nombre va apareciendo y puedo luchar por un lugar. Mientras tenga una oportunidad, dentro o fuera del equipo, siempre lo voy a valorar”.
Miércoles, 27 de marzo de 2013