Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 22 de Abril de 2025

ESTE MARTES

La Asamblea de Accionistas del Banco de Corrientes aprobó la Memoria, el Balance y eligió nuevo Directorio
En la tarde de este martes 26, en la Asamblea General Ordinaria del Banco de Corrientes correspondiente al Ejercicio Nº 63 y que anualmente reúne a los accionistas de la entidad, fueron aprobados por unanimidad, La Memoria y el Balance. Asistieron el ministro de Hacienda y Finanzas, Enrique Vaz Torres en su carácter de representante del Estado Provincial, accionista mayoritario.

En la oportunidad, al concluir el mandato de los integrantes del Directorio de la entidad, se procedió a la renovación de autoridades, resultando reelectos Alejandro Enrique Abraham y Roberto Manuel Demonte en tanto que, como nueva Directora fue designada Rosa Pasetto.

Asistieron asimismo el director saliente Federico Diarte, el gerente general Gustavo Macoratti, los funcionarios de la Inspección General de Personas Jurídicas, otros accionistas y funcionarios del Banco.

En el tratamiento del Orden del Día, se aprobaron la Memoria y el Balance, así como el estado de situación patrimonial, las documentaciones contables relacionadas y el informe de la comisión fiscalizadora y luego, también los resultados del Ejercicio.

También tuvo aprobación unánime, las respectivas gestiones del Directorio y de la Comisión Fiscalizadora, designándose como síndicos titulares a Carlos Lascurain, Domingo Gómez Sierra y Ricardo Rodríguez. Síndicos suplentes son Rubén Muller, Francisco Scaramellini y Federico Diarte.

El nuevo directorio, con un mandato de tres años quedó conformado por Alejandro Abraham, Roberto Demonte y Rosa Pasetto como titulares y Luis malgor y Marcelo Rivas Piasentini como suplentes.

Finalizada la asamblea, se labró ueñn acta que fue suscripta por el ministro Vaz Torres en representación de las acciones de Gobierno provincial y por Jorge Osvaldo Páparo, por los accionistas particulares y por representantes de la Inspección de Personas Jurídicas.


Martes, 26 de marzo de 2013
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ALLANAMIENTO
Prefectura con todo en Paso de los Libres
Desde el Ministerio de Seguridad continuamos reforzando las investigaciones para identificar bandas criminales. En ese marco, la Prefectura Naval Argentina incautó numerosas armas, municiones y dispositivos electrónicos, tras allanamientos en la provincia de Corrientes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Gran exposición y venta de artesanías en Plaza San Martín
Desde este miércoles 19 de marzo, se lleva adelante la exposición y venta de artesanías en el Paseo de Artesanos Marcelina Verón, ubicado en Plaza San Martín. Durante cuatro jornadas, los visitantes podrán recorrer una variada muestra de productos artesanales y participar en sorteos de módulos de insumos destinados a los expositores.
Notas Relacionadas
* Del 19 al 22 de marzo: Encuentro artesanal en homenaje al Día del Artesano
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados