CONFESIONES HOT Romina Gaetani, un año sin sexo pero con juguetitos La sensual actriz dijo que tiene en su casa dos consoladores, para momentos especiales. Detalles de la osada charla de la bella protagonista de "Herederos". Romina Gaetani se confesó y habló de su intimidad sexual. Fue en su visita a Valeria Schapira donde contó todo. FOTITOS EN INTERIOR La actriz reveló en FM Palermo que durante un año no tuvo ninguna pareja estable, lo cual la llevó a no tener sexo durante ese período: “Pasé un año bastante sola, no tuve sexo, por elección porque no encontré a nadie que te movilice tanto como el que se fue”.
Ante su respuesta, Schapira le dio consejos y le sugirió que utilizara el recurso de la “p… loca”. La bella Romina le siguió el juego.
Y Gaetani reveló que tiene en su casa dos consoladores, confesando que usa juguetes sexuales en su casa.
“Siempre hay que tener un chiche, sobre todo si vibra. El primero me lo compré por Internet hace siete años. Era bastante básico pero por suerte vibraba. Estaba con una amiga y lo puse a su nombre y lo mandé a su casa porque yo ya era una figura conocida.
Quise estrenarlo con mi pareja de ese momento pero a los dos días me separé y un viernes a la noche depresivo, lo agarré y fue muy gracioso. Más allá de haberlo disfrutado, fue gracioso y deprimente, porque después de usarlo, lo limpié, me fumé un pucho. Hice todo sola, era un bajón”, contó.
Además Romina dijo que “lo sexual pasa mucho por el cerebro y no tanto por lo que uno se ponga de lencería”.
Por estos días, a Gaetani se la vinculó con Oscar Righi, el guitarrista de La Bersuit. “Ahí ando”, dijo ella ante la conductora.
El tono serio lo dio cuando hablaron de la maternidad. “Hay mujeres que a los seis meses ya están grabando de nuevo, yo, si puedo, ojalá tenga la posibilidad de quedarme en casa, engordar tranquila y no tener que correr al centro de estética.
Dedicarme a mi hijo, a mi familia, al hecho de ser mujer”, sostuvo. Aclaró que no le gustaría ser madre soltera, sino “tener al macho al lado” para formar una familia. Por ahora, aprovecha los juegos sexuales.
Domingo, 24 de marzo de 2013
|
|