Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 22 de Abril de 2025

Hay 40 heridos

Chocaron un camión y un colectivo en la ruta 36
Un micro de la línea 129 impactó con un rodado de gran porte que se había detenido por un desperfecto mecánico. El chofer del ómnibus fue aprehendido.-Por razones que se desconocen, un micro que transportaba pasajeros chocó violentamente con un camión que transportaba harina; el accidente dejó un saldo de 40 personas heridas. Las primeras informaciones dan cuenta de que el colectivo habría impactado al camión, que estaba parado sobre la mano derecha y con las balizas puestas.

Uno de los ocupantes del rodado aseguró que se detuvieron sobre la ruta porque "se rompió el embrague" y fueron embestidos "de lleno" por el conductor del micro.

"Recién nos habíamos frenado y estábamos buscando el conito para ponerlo, cuando vino el colectivo de atrás y se llevó puesto al camión", explicó.

Al ser consultado sobre cuál podía ser el motivo del accidente, el mismo hombre consideró "muy posible" que el chofer de la línea 129 estuviera distraído y no viera que el rodado afectado por un desperfecto se había detenido en la mano derecha de la ruta. "Sobre el volante estaba colgando su manos libres del celular", indicó.

El choque tuvo una violencia inusitada, por lo que las personas que resultaron lesionadas debieron ser trasladadas a un nosocomio de Berazategui y al Hospital Mi Pueblo, de Florencio Varela.

El bombero de Florencio Varela, Oscar Pucci, contó: "Había personas bastante delicadas, entre ellos una abuelita que fue la primera en ser trasladada".

Por esta situación se implementó un gran operativo policial en el lugar, por lo que el tránsito se encuentra totalmente interrumpido.

El accidente se produjo alrededor de las 13:30 y estiman que las tareas de los agentes y de bomberos demorarán varias horas, por lo que recomiendan evitar la zona.


Viernes, 22 de marzo de 2013
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ALLANAMIENTO
Prefectura con todo en Paso de los Libres
Desde el Ministerio de Seguridad continuamos reforzando las investigaciones para identificar bandas criminales. En ese marco, la Prefectura Naval Argentina incautó numerosas armas, municiones y dispositivos electrónicos, tras allanamientos en la provincia de Corrientes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Gran exposición y venta de artesanías en Plaza San Martín
Desde este miércoles 19 de marzo, se lleva adelante la exposición y venta de artesanías en el Paseo de Artesanos Marcelina Verón, ubicado en Plaza San Martín. Durante cuatro jornadas, los visitantes podrán recorrer una variada muestra de productos artesanales y participar en sorteos de módulos de insumos destinados a los expositores.
Notas Relacionadas
* Del 19 al 22 de marzo: Encuentro artesanal en homenaje al Día del Artesano
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados