SUMIDA EN EL BAJON
Viviana y sus días más difíciles
Canosa le pidió a Luis Ventura que levantara un informe sobre ella en “Secretos Verdaderos”. Y dejó plantado a Majul en su debut. ¿Qué pasa?Viviana Canosa sigue atravesando días complicados en su licencia televisiva. Todavía no se la puede ver en su ciclo “Más Viviana” (Canal 9) y, por medio de su abogada, evitó que “Secretos Verdaderos” (América) emitiera un informe sobre ella.“Lo que iba a salir este sábado no lo van a ver más porque pasó algo. Yo voy a explicar qué pasó y cuál fue la decisión.
A través de su abogada se comunicó conmigo diciéndome que quería invitarme a tomar un café en su casa”, comenzó a contar Luis Ventura en “Intrusos” sobre el informe de “Secretos...” que prometía testimonios impactantes sobre la vida pública y privada de Canosa bajo el título “Fuera de juego”.
El periodista reveló que Canosa no estaría pasando un buen momento: “Habría una complicación en su embarazo y me estaban pidiendo que levantara ‘Secretos Verdaderos’ con ese título. Tuvimos una reunión y cerca de la medianoche se resolvió que ese programa en este momento no se va a poner al aire”. Y cerró: “Si eso genera problema e inconveniente y puede atentar contra la vida, no se va a hacer. Le deseamos lo mejor, que sea madre y después la vida dirá. Ahora nosotros vamos a tener que hacer horas extras para editar otro material”.
Por su parte, Canosa estaba invitada el próximo domingo al primer programa de “La cornisa”, que conduce Luis Majul en América, y avisó a la producción que se encuentra pasando “días difíciles” y no asistirá. Ya se habían “bajado” también de la invitación los periodistas Mario Pergolini y Jorge Rial.
Canosa tiene licencia -en principio hasta el 1 de abril- tras esguinzarse un pie en el propio Canal 9, y ahora se sumó una tendinitis. Son días difíciles.
Viernes, 22 de marzo de 2013