Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Miércoles 23 de Abril de 2025

Eliminatorias: Sabella eligió a Lavezzi en lugar del lesionado Agüero

El DT tiene casi confirmado el equipo para jugar ante Venezuela
Sabella tiene en mente los 11 para jugar contra Venezuela, aún resta la confirmación. El director técnico de la selección argentina de fútbol, Alejandro Sabella, tiene prácticamente definido el equipo que el viernes recibirá a Venezuela por las Eliminatorias. En este sentido, Ezequiel Lavezzi le habría ganado la pulseada a Rodrigo Palacio y sería titular en el Monumental, desde las 21, por la 11ª fecha del camino que es clasificatorio para Brasil 2014. La duda entre los delanteros era el único interrogante para Pachorra, teniendo en cuenta que Sergio Agüero fue desafectado por una lesión.

El indicio llegó cuando el DT dispuso en la mañana de este miércoles una nueva práctica de fútbol. Es de recordar que en el ensayo del martes, el ex Boca había sido uno de los hombres de ataque por el poco tiempo que había transcurrido desde la llegada del Pocho al país. Por otra parte, Walter Montillo será el reemplazante de Ángel Dí María que no jugará el primer juego por suspensión.

Alejandro Sabella no puede contar con el lesionado Sergio Agüero (fue desafectado) ni con el suspendido Ángel Di María (se pierde el primer encuentro de la doble jornada) para enfrentar a Venezuela, pero piensa suplir sus ausencias con intérpretes de características similares.

En la práctica matutina de este miércoles los jugadores realizaron un ensayo de fútbol y se va perfilando la idea del entrenador de mantener el 4-3-3. Como no tendrá al Kun y a Fideo (sí estará ante Bolivia), las incógnitas pasan por conocer a sus reemplazantes.

En este sentido, al igual que el martes, Walter Montillo estuvo como volante por izquierda, casi una confirmación de que estará en lugar del zurdo del Real Madrid más allá de que el DT después probó con Maxi Rodríguez.

Mientras que en la delantera, Ezequiel Lavezzi acompañó a Lionel Messi y Gonzalo Higuaín. En el ensayo futbolístico del martes, el Pocho no participó por su reciente arribo y Rodrigo Palacio tuvo un buen desempeño. A pesar de esto último, el jugador del PSG tiene ventaja para ocupar la vacante que deja Agüero.

Además, Ezequiel Garay, que tampoco había podido estar en el equipo del martes, sí lo hizo en esta segunda práctica. ¿Cómo formaría el equipo de Sabella contra Venezuela, entonces? Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Federico Fernández, Ezequiel Garay, Marcos Rojo; Fernando Gago, Javier Mascherano, Walter Montillo; Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Ezequiel Lavezzi.


Miércoles, 20 de marzo de 2013
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ALLANAMIENTO
Prefectura con todo en Paso de los Libres
Desde el Ministerio de Seguridad continuamos reforzando las investigaciones para identificar bandas criminales. En ese marco, la Prefectura Naval Argentina incautó numerosas armas, municiones y dispositivos electrónicos, tras allanamientos en la provincia de Corrientes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Gran exposición y venta de artesanías en Plaza San Martín
Desde este miércoles 19 de marzo, se lleva adelante la exposición y venta de artesanías en el Paseo de Artesanos Marcelina Verón, ubicado en Plaza San Martín. Durante cuatro jornadas, los visitantes podrán recorrer una variada muestra de productos artesanales y participar en sorteos de módulos de insumos destinados a los expositores.
Notas Relacionadas
* Del 19 al 22 de marzo: Encuentro artesanal en homenaje al Día del Artesano
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados