ELIMINATORIAS Messi los madrugó:
Adelantó su arribo, 'gambeteó' a la prensa y se fue a dormir
El capitán de la Selección anunció su arribo a Ezeiza para la madrugada, más precisamente a las 4 de la mañana; pero la 'Pulga' se 'desmarcó' de los medios y finalmente aterrizó seis horas antes. Así, el rosarino podrá descansar en las instalaciones de la AFA, lo suficiente como para poder formar parte del entrenamiento que el plantel llevará a cabo a partir de las 10, de cara al duelo del viernes ante Venezuela
La Selección argentina se alista para lo que será la nueva doble jornada de Eliminatorias Sudamericanas que lo tendrá recibiendo el viernes desde las 21 a Venezuela en el Monumental y visitando a Bolivia el martes desde las 17 en la altura de La Paz. Y con estos compromisos en la mira, los ‘elegidos’ por Alejandro Sabella comenzaron a llegar al país para así iniciar la preparación.
Entre domingo y lunes había arribado la gran mayoría de la delegación y sólo restaban cinco futbolistas, entre los que se destacaba el capitán Lionel Messi (los restantes eran Javier Mascherano, Ezequiel Garay, Rodrigo Palacio y Ezequiel Lavezzi). Y los dos futbolistas del Barcelona tenían programado un vuelo que los dejaría en Ezeiza en horas de la madrugada, más precisamente a las 4. Sin embargo, el mejor jugador del mundo no quiso esperar más, ‘gambeteó’ el constante ‘acoso’ que recibe al llegar al país y sorprendió a todos aterrizando este mismo lunes por la noche.
De esta manera, la ‘Pulga’ se asegura la posibilidad de descansar bien por la noche, para así ya mañana mismo sumarse al entrenamiento que tiene pactado el plantel desde las 10 en el predio de Ezeiza. Y sí, el rosarino ‘gambetea’ dentro y fuera de la cancha…
Martes, 19 de marzo de 2013