Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 22 de Abril de 2025

EL PAPA ASUME 5.30

Vigilias de fieles en todo el país a la espera de la asunción de Francisco
La misa inaugural del pontificado del papa Francisco es el centro de atención de numerosas vigilias para esperar las palabras que el papa pronunciará después de las 5.30 en el Vaticano.

Una importante cantidad de fieles se congregaba esta noche en la Plaza de Mayo, frente a la Catedral Metropolitana, para aguardar la misa con la que el ex arzobispo de Buenos Aires, Jorge Bergoglio, dará inicio formal a su pontificado en la madrugada del martes.

Cerca de las 22.15 se inició la actividad enmarcada en la vigilia, con la presentación de la banda de rock "El Padre César y los Pecadores", mientras que más tarde subía a escena el grupo folklórico "La Tranquera".

Como plato fuerte y cerrando el espectáculo estaba previsto que se presente el cantautor Axel, quien al ser convocado a la actividad por el gobierno de la Ciudad, manifestó su "emoción" porque su música "acompañe el mensaje del Papa Francisco en esta nueva etapa".

La misa inaugural del pontificado de Francisco es centro de atención de numerosas vigilias para esperar las palabras que el Sumo Pontífice pronunciará después de las 5:30 en el Vaticano.

En paralelo a los espectáculos artísiticos, dentro de la Catedral se lleva adelante un incesante desfile de personas.

La misa de asunción del papa podrá ser seguida a través de una pantalla gigante instalada en la Plaza de Mayo a partir de las 5:30.


Martes, 19 de marzo de 2013
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ALLANAMIENTO
Prefectura con todo en Paso de los Libres
Desde el Ministerio de Seguridad continuamos reforzando las investigaciones para identificar bandas criminales. En ese marco, la Prefectura Naval Argentina incautó numerosas armas, municiones y dispositivos electrónicos, tras allanamientos en la provincia de Corrientes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Gran exposición y venta de artesanías en Plaza San Martín
Desde este miércoles 19 de marzo, se lleva adelante la exposición y venta de artesanías en el Paseo de Artesanos Marcelina Verón, ubicado en Plaza San Martín. Durante cuatro jornadas, los visitantes podrán recorrer una variada muestra de productos artesanales y participar en sorteos de módulos de insumos destinados a los expositores.
Notas Relacionadas
* Del 19 al 22 de marzo: Encuentro artesanal en homenaje al Día del Artesano
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados