Puede debutar contra Boca
Caruso Lombardi vuelve a Argentinos Junior
El entrenador cerró su regreso al club que dirigió en 2007. Esta vez tendrá la tarea de levantar a un equipo que pelea por no descender. "No me molestaría dirigir ya en la cancha de Boca", Ricardo Caruso Lombardi es amigo de la adversidad. Siempre lo buscan en situaciones críticas y se ganó con los años la fama de especialista en comandar barcos a la deriva.

Este miércoles lo volvió a demostrar al quedar sellado su regreso a Argentinos Juniors. El DT arregló su contrato y estará al frente de un equipo que necesita sumar de manera urgente para evitar complicaciones con los promedios.
Un rato antes, el técnico, fiel a su estilo, habló con Clarín y se refirió a sus ganas de dirigir: "No me molestaría para nada debutar en la cancha de Boca, ni la situación del club. Uno tiene que estar preparado para todo", aseguró. Tras una reunión que sostuvo esta tarde quedó arreglada su llegada a La Paternal, donde ya dirigió en 2007.
Daniel Guerra, vicepresidente del club, también habló más temprano en Radio 9 y aseguró que "la idea es que asuma mañana y pueda dirigir frente a Boca".
Argentinos se encuentra último en el torneo Final con un punto en 5 fechas -sumó dos unidades en los únitos nueve partidos- y con dos técnicos como Gabriel Schurrer (despedido en la tercera fecha) y Fabián De Sarasqueta (interino) que no pudieron con la mala situación del equipo.
Miércoles, 13 de marzo de 2013