Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Sábado 19 de Abril de 2025

El productor terminó su relación con la modelo Ivana Figueira

Se separó Sebastián Ortega
Mientras Guillermina Valdés anunciaba su romance con Marcelo Tinelli, el ex de la modelo y ex socio del conductor, Sebastián Ortega manifestaba su enojo, pero destacaba que estaba muy feliz junto a su pareja, la modelo Ivana Figuieras. Luego les tocó afrontar la pérdida de un embarazo y el pasado 31 de diciembre él la sorprendió con la propuesta de casamiento, que ella aceptó sin dudar.El sábado pasado, se mostraron juntos en una salida grupal a la casa del actor Mex Urtizberea, en Caballito, a la cual ambos llevaron a sus hijos. Ivana fue con Juana, de 5 años, y Sebastián con Paloma, de 10.

Sin embargo, esa sería la útima salida juntos y los preparativos para el casamiento ya forman parte del pasado porque la relación entre ellos está terminada. Según pudo saber Teleshow.com, Sebastián e Ivana están separados.

Mientras afrontan este mal momento personal, ella crece como figura en los eventos de moda y él está en pleno desarrollo de su nueva ficción para el prime time de Telefe, Vecinos en Guerra.

Por otro lado, la semana pasada, Ortega sorprendió con fuertes declaraciones hacia Tinelli, actual pareja de Guillermina Valdés, con quien estuvo 14 años en pareja y con quien tuvo tres hijos.

"Lo que sé y te lo puedo decir con seguridad es que el canal no lo fue a buscar. En casa les abrimos la puerta a todos los que invitamos. Los que entraron por la ventana no son bienvenidos", había dicho Ortega.

En esa nota también había arremetido contra su ex: "No hablo con ella desde mitad del año pasado. No tengo comunicación. Por ahí escuché que había dicho teníamos una buena relación. No sé a qué relación se refiere porque no hablamos hace mucho tiempo".


Miércoles, 13 de marzo de 2013
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ALLANAMIENTO
Prefectura con todo en Paso de los Libres
Desde el Ministerio de Seguridad continuamos reforzando las investigaciones para identificar bandas criminales. En ese marco, la Prefectura Naval Argentina incautó numerosas armas, municiones y dispositivos electrónicos, tras allanamientos en la provincia de Corrientes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Gran exposición y venta de artesanías en Plaza San Martín
Desde este miércoles 19 de marzo, se lleva adelante la exposición y venta de artesanías en el Paseo de Artesanos Marcelina Verón, ubicado en Plaza San Martín. Durante cuatro jornadas, los visitantes podrán recorrer una variada muestra de productos artesanales y participar en sorteos de módulos de insumos destinados a los expositores.
Notas Relacionadas
* Del 19 al 22 de marzo: Encuentro artesanal en homenaje al Día del Artesano
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados