El conductor habló en su programa sobre la situación de su colega
Jorge Rial: "Creo que hay saña con Viviana Canosa"
Viviana Canosa se encuentra recuperándose de un esguince de tobillo que sufrió en Canal 9, antes de salir al aire en su programa. Los directivos de la emisora le comunicaron que, por una cuestión legal, y ya que se encuentra embarazada, era mejor que reposara en su casa, hasta que el médico le garantizara que estaba en condiciones de volver.
Fuera de la pantalla, varios periodistas y panelistas opinaron sobre su forma de proceder y la criticaron mucho, incluso aquellos que trabajan en su mismo canal.En casi todos los programas opinaron del tema, salvo en Intrusos, donde ahora se encuentra trabajando el expanelista de Más Viviana, Adrián Pallares.
Pero Jorge Rial decidió dedicarle por única vez unos minutos al asunto, al menos para dejar en claro cuál es su postura: "Creo que hay saña con Viviana Canosa. Hay un límite y siento que ya hay saña, creo que ya está. Si alguien la quería castigar y le quería hacer ver las cagadas que se pudo haber mandado o no en su carrera, creo que ya lo hicieron".
"Calculo que lo debe haber entendido ya. Es la primera vez que hablo del tema y la última. No lo hacemos porque somos caballeros. Así como siento que hay saña con Florencia Peña (por los videos eróticos) de alguien cercano a ella, acá siento lo mismo. Si alguien la quiso castigar, me parece que aprendió", afirmó Rial.
"Nosotros tenemos acá a Adrián Pallares y no le hice ni una sola pregunta ni al aire ni afuera. No me meto en esto. Personalmente lo digo, como colega de ella y ya como hombre, muchachos ya está, hasta acá me parece que está bien", finalizó.
Miércoles, 13 de marzo de 2013