Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 22 de Abril de 2025

BOCA : Daniel Angelici

“Estamos en el horno”, por el bajo nivel del equipo
Daniel Angelici se mostró preocupado tras la derrota con Nacional por la Copa Libertadores y, principalmente por el rendimiento del conjunto dirigido por Carlos Bianchi. Sin embargo, lo respaldó.El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, admitió hoy estar "preocupado por el bajo nivel de varios" futbolistas al tiempo que reconoció que el equipo "está jugando mal""Estoy preocupado por el bajo nivel de varios jugadores. Se está jugando mal. Tenemos la obligación de ser protagonistas, porque esto es Boca.

Igualmente sigo confiando en los jugadores que tenemos, con esta base el año pasado llegamos a la final de la Libertadores y ganamos la Copa Argentina"", destacó.

Boca perdió con Nacional, de Uruguay, por 1-0, de local, el jueves pasado, por la tercera fecha del grupo 1 de la Copa Libertadores de América.

"Por lo menos generamos muchas situaciones de gol y no merecimos perder. Hubo individualidades como Cristian Erbes que jugaron muy bien. Creo que también nos faltó un poco de suerte", expresó minutos antes de presentar un acto en conmemoración del día de la mujer.

Según Angelici, al director técnico Carlos Bianchi "hay que dejarlo trabajar y ya vendrán los resultados. Yo hablo permanentemente con él y lo veo tranquilo y seguro".

"Sigo confiado"
Daniel Angelici

Sobre el astro Juan Román Riquelme opinó: "El fútbol es un juego de equipo. Ningún jugador puede ganar solo. Por lo tanto sería injusto poner toda la responsabilidad en las espaldas de Román".

Un barra de Boca Juniors resultó herido en su brazo derecho con un arma blanca, tras una pelea entre dos grupos de la hinchada, ocurrida en las adyacencias de "La Bombonera", antes del partido con Nacional.

"Se dijeron muchas cosas, como que había internados en hospitales cercanos y no era así. Lo que pasó fue que hubo una pelea entre varios personas en un lugar cercano a la cancha y una de ellas recibió un corte en un brazo por un arma blanca", explicó.

Y agregó: "en Boca no imprimimos entradas ni le damos entradas a nadie. Los que entran son socios o socios adherentes. Nunca van a escuchar decir a un dirigente de Boca que hay una barra `oficial`. Existe como en todos los clubes un grupo que está hace mucho y que todos conocemos".


Sábado, 9 de marzo de 2013
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ALLANAMIENTO
Prefectura con todo en Paso de los Libres
Desde el Ministerio de Seguridad continuamos reforzando las investigaciones para identificar bandas criminales. En ese marco, la Prefectura Naval Argentina incautó numerosas armas, municiones y dispositivos electrónicos, tras allanamientos en la provincia de Corrientes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Gran exposición y venta de artesanías en Plaza San Martín
Desde este miércoles 19 de marzo, se lleva adelante la exposición y venta de artesanías en el Paseo de Artesanos Marcelina Verón, ubicado en Plaza San Martín. Durante cuatro jornadas, los visitantes podrán recorrer una variada muestra de productos artesanales y participar en sorteos de módulos de insumos destinados a los expositores.
Notas Relacionadas
* Del 19 al 22 de marzo: Encuentro artesanal en homenaje al Día del Artesano
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados