¿MENOS VIVIANA?
“Preferiría no volver”
En el ojo de las críticas, con ataques de todos lados, Viviana Canosa asegura que está dolida, que es “injusto” lo que le está pasando y que no quiere estar más en la televisión. “Ya no quiero exponerme más”, afirmó.“Si vos me decís si es lo que quiero hacer, yo preferiría guardarme y ya no volver. Me parece muy desprolijo todo, preferiría no exponerme ya porque de verdad me angustia la situación. Me agobia que se hable de mí. Ultimamente no me gusta lo que está pasando y el canal lo sabe. Creo que no debería volver”. Dolida, tanto física como emocionalmente, Viviana Canosa quiere tirar todo por la ventana y olvidarse de su presente.
Quiere dedicarse a la maternidad, terminar su embarazo en paz y dejar su lugar en la tele. El miércoles no pudo hacer “Más Viviana” (su lugar lo ocupó Evelyn Von Brocke) porque sufrió un esguince y desde la ART le exigieron descanso. Horas antes se había cruzado al aire con las panelistas de “BdV” y sufrió el ataque de Camilo García en Twitter. Hoy es la mala de la película y eso le duele tanto que está dispuesta a dejar los medios.
En diálogo con Jorge Lanata, la conductora contó cómo vive este momento: “Me parece muy injusto todo lo que está pasando, porque es como fuerte. Es como tener un marido que no te trata bien y te acostumbrás y creés que el matrimonio es eso. ¿A quién no le ha pasado vivir una relación de pareja o profesional así?
Pero cuando te enamorás de verdad, o tenés un laburo mejor, decís ‘¿¡para qué aguanté tanto tiempo!?’. Yo lo veo como un hostigamiento. A veces creo que lo hacen a propósito y otras creo que lo hacen porque no saben hacer algo mejor. Yo me quedo con la segunda opción”.
Además, Canosa relató su verdad sobre lo que pasó con sus panelistas: “Yo ofrecí mi renuncia en su momento, les dije que me tomo la licencia y hacen todo como quieren, y me evito este estrés que no lo quiero. Y el canal me dijo: ‘Nosotros te queremos a vos, te queremos cuidar a vos’. Aunque después, obviamente, no se vio como algo cuidado. A veces desde adentro es más difícil de ver las cosas. Yo no sé si la palabra es hostigamiento, a esta altura lo veo como muy desprolijo todo.
Con la mala suerte de que me caigo y pasa todo esto (el esguince). Entonces, les pedí que llamen a Chiche Gelblung para que contenga el programa y a las chicas, porque si el médico el 18 me dice que no puedo volver... -se interrumpe- Igual, claramente no sé si debería volver por un mes. Yo me siento... Anoche muy angustiada, hoy más tranquila”.
Sobre su futuro Vivi, que a mediados de mayo dará a luz a Martina, dijo: “Como soy empleada del canal hace muchos años, es una conversación que con mi abogada tendremos que tener con ellos. Si vos me decís qué es lo que quiero hacer, yo preferiría guardarme y ya no volver. Me parece muy desprolijo todo, preferiría no exponerme ya porque de verdad me angustia la situación. Me agobia que se hable de mí. Ultimamente no me gusta lo que está pasando y el canal lo sabe. Creo que no debería volver”.
Tras la pelea Canosa vs. Mariana Brey y Andrea Taboada, las panelistas de “BdV” fueron a “Dale la Tarde” y junto con Camilo y Marcela Coronel atacaron a Viviana. “Canosa decide cerrar el móvil saludándonos cuando no participamos de la entrevista. Así no se maneja una periodista. Si vos pactás después no me saludes. Fue una ninguneada”, dijo Taboada. Coronel aprovechó y lanzó: “Canosa es una mentira caminando. No me gusta lo que hace, ni su forma de ser”.
No se sabe qué pasará con Viviana, pero mientras se recupera Chiche Gelblung la cubre a su estilo con “Más bolonqui”, el nombre que adoptó para el ciclo.
Viernes, 8 de marzo de 2013