Tragedia
Misiones: Correntina murió calcinada tras un accidente entre dos autos
Dos vehículos Reunault Clio, uno dominio LGE 842 y el otro con patente GTR 083, colisionaron violentamente pasadas las 5:30 de hoy, entre las ciudades misioneras de Cerro Azul y San José a unos 5 kilómetros del cruce. La doctora Graciela Maidana, del hospital de San José esa provincia dijo que recibieron el llamado a las 5:50, “fuimos al lugar, pero cuando llegamos ya nada podíamos hacer, los cuerpos estaban totalmente calcinados, nos retiramos y dejamos a la Policía y Gendarmería que trabajen en el lugar". Los fallecidos son Mónica Álvarez domiciliada en Virasoro (Corrientes) y Miguel Eduardo Yaborski, quien aparentemente ayer viajó a Alem y hoy volvía para trabajar.
Según datos del registro automotor, uno de los vehículo está a nombre de Mónica Álvarez domiciliada en Virasoro (Corrientes), mientras que el otro lo está a nombre de Jorge Antonio Arco.
Este último auto habría sido adquirido hace una semana por un empleado de la empresa Rosamonte, llamado Miguel Eduardo Yaborski quien aparentemente ayer viajó a Alem y hoy volvía para trabajar.
Fuente:Misiones on line
Jueves, 7 de marzo de 2013