PURO AMOR
"SOMOS PERFIL BAJO Y ESO NOS CONECTA"
Bárbara Vélez y Gastón Soffritti disfrutan de una relación que ya superó el nivel de romance. En una nota que dieron a la revista Pronto, hablaron del vínculo con mamá Nazarena mientras paseaban por el lago San Roque en Carlos Paz. ¡Dos tortolitos!
Barbie y Gastón trabajaron en el teatro durante el verano en la obra que produce la mamá de ella.
Pero cuando Cupido los flechó, al inicio de la temporada, Gastón no se imaginaba la situación “fui a Carlos Paz a divertirme, vine soltero y dispuesto a divertirme. No me lo esperaba”.Y luego describió las cosas que lo atraparon de Barbarita “me sorprende la tranquilidad de Barbie, y que a pesar de que vivió tantas cosas desde chica, sea tan perfil bajo.
Su vida siempre fue mediática por su mamá, y ella es una piba súper simple y sencilla. En realidad los dos somos perfil bajo y eso es lo que más nos gusta y conecta. Además es súper dulce y muy linda”.
Luego le tocó el turno a la nena de Nazarena, que lo elogió con menos palabras pero con el mismo enamoramiento de su pareja “me atrapa que es muy bueno conmigo, es un amor y me encanta. Mi mamá lo aceptó sin problemas, y cuando lo conoció algo más, le dio el ok con mucho gusto”.
Finalmente, Gastón contó la manera que eligió para encarar a su futura suegra “traté de no esconderle el tema, se lo dije de frente. En una comida con el elenco me preguntó ‘¿quién te gusta?’. Y le respondí: ‘tu hija’. Me quería matar, pero después se calmó. Creí que se iba a complicar mucho más, pero resultó bastante piola conmigo”.
Un dulce y adolescente realidad.
Redacción DiarioShow
Jueves, 7 de marzo de 2013