Lo afirmó el Gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri
“La Provincia de Corrientes requiere una impronta como la de Camau”
Lo afirmó el Gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri , luego de un encuentro de trabajo con el Intendente de Corrientes. De la audiencia, realizada en la Casa de Gobierno de la provincia vecina, participaron ministros del gabinete entrerriano y los intendentes Eduardo Galantini, de Monte Caseros y Ernesto Domínguez de Curuzú Cuatiá. Los acompañaron los diputados Alicia Locatelli y Carlos Rubín.
El trabajo conjunto comprendió una agenda de temas tales como el turismo y su infraestrucura, a partir de acciones conjuntas que se pueden realizar en materia de carnaval y termas. Asimismo, se dialogó sobre el impulso conjunto a la provisión de gas natural a comunidades correntinas y la reactivación ferroviaria, además de la articulación de políticas culturales. También fueron parte del encuentro el Vicegobernador de Entre Ríos, José Cáceres; los ministros de Gobierno, Adán Bahl; de Cultura, Pedro Báez; de Turismo, Hugo Marsó y de Planeamiento, Juan Javier García. Camau afirmó que el encuentro sirvió, “para integrar a Corrientes a la construcción y el trabajo de políticas claras”. Y que, “es necesario integrar a Corrientes con Entre Ríos, para ser parte de una Argentina que crece”.
“Queremos profundizar la integración para poder trasladar la experiencia y las transformaciones que llevó adelante el Gobernador Urribarri en estos años de gestión”, indicó Camau. Por su parte, Urribarri destacó que, “en este trabajo conjunto vemos la posibilidad de una integración más profunda con la provincia de Corrientes”. Tras manifestar que, “Corrientes requiere una impronta como la de Camau”, Urribarri declaró que de ese modo, “la provincia tendrá una posibilidad que no tuvo antes y estamos dispuestos a trabajar juntos”. “Creemos que la experiencia puede servir para crecer juntos”, señaló.
Lunes, 4 de marzo de 2013