DEPORTES TIGRE
Tigre ganó por un ex All Boys
En Victoria, superó 2-1 al equipo de Floresta con dos goles de Pérez García. El empate parcial lo había marcado Montoya. Se jugó sin público por la interna de la barra local.La ley del ex, una de las máximas del fútbol, es la que terminó por padecer All Boys, que en Victoria cayó como visitante de Tigre por 2-1. El doblete de Matías Pérez García da cuenta de esto. Para los de Florsta, que venían de ganarle a Boca, el empate parcial había sido obra del colombiano Montoya. Sobre el final, el equipo ganador sufrió la expulsión de Matias Escobar.
Por los incidentes de la fecha anterior, las emociones y los sucesos del partido entre el Tigre y All Boys, en Victoria, no tuvieron más testigos que los integrantes de los planteles y los dirigentes de los equipos. Es que por la interna de la barra local, el encuentro se jugóa puertas cerradas.
En el estadio prácticamente vacío, el primer grito de gol retumbó a los 6 minutos, cuando, de penal, Pérez García puso a Tigre 1-0. El festejo local duró poco, ya que a los 9 un zurdazo débil desde afuera del área del colombiano Montoya no encontró oposición alguna en el arquero Albil, que tuvo responsabilidad en el empate de All Boys. A los 30, como para reafirmar la ley del ex, una vez más anotó Pérez García, con pasado albo. El enganche cabeceó un centro desde la izquierda de Rusculleda para darle el 2-1 a Tigre.
La segunda mitad, prácticamente, estuvo de más, porque el partido se volvió chato, sin emociones. Ambos equipos se prestaron la pelota en el medio lo que impidió que haya llegadas de riesgo a los arcos.
Fue la visita la que manejó más la pelota, pero nunca supo como vulnerar la última línea local. Tigre contó con una sola ocasión en esos 45 minutos finales mediante un cabezazo de Mariano Echeverría que se fue por arriba del travesaño tras un corner ejecutado por Rusculleda desde la derecha.
El equipo de José Romero, en tanto, remató recién al arco a los 41 minutos por intermedio de Brian Sarmiento, pero Albil contuvo bien abajo. El encuentro se fue muriendo irremediablemente y Tigre sumó tres puntos que le vienen muy bien para levantar la moral tras una serie de derrotas dolorosas.
Domingo, 3 de marzo de 2013