Bianchi: hay que trabajar para ver mejoras"
"Los jugadores están tocados como nosotros"
El entrenador de Boca no ocultó su preocupación tras la primera derrota en el campeonato 2-0 ante All Boys, acompañada por un desempeño flojo en general de su equipo. "Sabemos que tenemos fallas, pero no las voy a decir públicamente", señaló. Por otro lado, indicó que "hubo un retroceso en el juego" y consideró que la victoria del rival fue "justa". Mañana entrenarán para preparar el duelo del miércoles contra Barcelona.-Carlos Bianchi brindó una corta conferencia de prensa tras la derrota de Boca por 2 a 0 ante All Boys, pero sus reflexiones en la antesala de los vestuarios fueron suficientes para entender que su fastidio era evidente por el rendimiento colectivo de sus dirigidos.
Fue la primera caída en el certamen local, pero el DT sabe que todavía no encontró el equipo y los tiempos lo acechan.
"All Boys llegó más profundamente que nosotros y es lógico que haya ganado, no hay nada que decir. Ellos se hacen fuerte en este estadio y nos ganaron de manera justa", comenzó con sus respuestas el entrenador, quien ya había sido "cacheteado" por Toluca en el debut de la Copa Libertadores.
De igual manera, no ocultó que todavía hay mucho por mejorar porque "estoy preocupado como cada vez que se pierde un partido. No voy a decir públicamente las fallas, sabemos que las tenemos y vamos a seguir trabajando para subsanarlas. El primer tiempo fue bastante parejo, pero ya en el complemento tuvimos algunos problemas".
El "Xeneize" se quedó con 4 unidades en la campaña y el "Virrey" también expresó que "hubo un retroceso en el juego respecto de lo que habíamos hecho ante Tigre, no tuvimos el mismo nivel. Y me preocupan otras cosas más que la generación de juego".
Luego de repetir que hablará puertas adentro los aspectos a evolucionar para pelear todas las competencias, explicó que "con los cambios intenté tener más dominio del balón. Los que entraron lo hicieron de forma aceptable, entraron positivamente, aportaron un plus pero no fue suficiente". Y también defendió que las modificaciones respecto del fin de semana pasado "no tienen nada que ver con la derrota de hoy, además fueron solamente dos variantes".
Bianchi, quien también aceptó que pensaba en el duelo del miércoles ante Barcelona de Ecuador antes de visitar Floresta, comentó que "la reacción del equipo existió con la desventaja, pero no llegamos a hacer la diferencia enfrente para crear situaciones y acercarnos en el marcador".
Para finalizar, luego de adelantar que mañana volverán a las prácticas y empezará a dilucidar qué formación parar por la Copa Libertadores, dijo que "con toda derrota tenemos que sentir algo y los jugadores están tocados como todos nosotros. Igual hay que seguir trabajando, esto recién comienza".
Sábado, 23 de febrero de 2013