Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 22 de Abril de 2025

EN LA QUINTA SECCIÓN

Asumieron autoridades capitalinas de la UCR
Mediante un acto llevado a cabo el jueves por la noche en el barrio Independencia, asumieron sus funciones Hugo Molina como presidente y Oscar Nicliz como delegado al Comité Capital junto al resto de los integrantes del Comité de la Quinta Sección de la UCR. En la oportunidad destacaron las obras ejecutadas por la Provincia en la ciudad Capital y la administración de recursos que lleva adelante el gobernador Ricardo Colombi, así como también el “modelo productivo y de desarrollo” que impulsa.

La reunión estuvo presidida por el titular del Comité Capital, Norberto Ast, el vicepresidente y actual concejal, Claudio Polich, a la que también se sumaron la senadora provincial, Alejandra Seward de Panceri y el ex diputado provincial Manuel Aguirre; el ministro de Gobierno y Justicia, Gustavo Valdés; los subsecretarios de Trabajo, Laura Vischi, de Acción Social, Diógenes González y de Deportes, Jorge Lucietti, entre otros.

El acto realizado en la sede de la Asociación de Sordomudos ubicado en avenida Argentina 2121, marca el inicio de las actividades partidarias con vistas a las elecciones de éste año donde la ciudadanía correntina elegirá gobernador, legisladores nacionales y provinciales, como así también intendentes y concejales de toda la provincia, incluyendo la ciudad de Corrientes.

Durante el encuentro, la dirigencia radical reconoció la presencia de una figura emblemática de la militancia como es el ex legislador Rubén Civetta, como así también los miembros de la Organización de Trabajadores Radicales (OTR).

Norberto Ast destacó el trabajo político y el consenso logrado en la ocasión por los dirigentes. También remarcó que “con una buena alianza en la ciudad, con estrategia de campaña y buenos candidatos, Encuentro por Corrientes volverá al triunfo en la ciudad”. Sostuvo además que “éste modelo productivo y de desarrollo que puso en marcha el gobernador Ricardo Colombi es el que tenemos que salir a defender todos los dirigentes”.

El titular del radicalismo capitalino ubicó “entre las obras más importantes en la ciudad Capital” a las remodelaciones y ampliaciones de distintos clubes, la construcción de la primera etapa del Nuevo Corsódromo, la conexión de la Costanera Sur con la avenida Teniente Ibáñez, nuevas escuelas, nuevos edificios de comisarías, nuevos centros de salud y la canalización del arroyo Pirayuí. Sobre esta última, acotó que “traerá solución definitiva a las inundaciones que se producen en los barrios Pirayuí, Fray José de la Quintana y zonas aledañas” y destacó que “todas estas obras son totalmente financiadas con recursos propios de la provincia”.

Por su parte, el ministro Valdés resaltó las virtudes de la gestión del actual Gobierno provincial, sosteniendo que “tiene un desempeño económico y financiero entre los más destacados del país, financiando obras de gran importancia y pagando los salarios en tiempo y forma sin necesidad de ayuda económica externa”.

El titular de la cartera de Gobierno instó al “trabajo sin pausas y convencidos de que ECO logrará retener el Gobierno provincial con el actual Mandatario y recuperará el Gobierno municipal de la Capital”.


Viernes, 22 de febrero de 2013
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ALLANAMIENTO
Prefectura con todo en Paso de los Libres
Desde el Ministerio de Seguridad continuamos reforzando las investigaciones para identificar bandas criminales. En ese marco, la Prefectura Naval Argentina incautó numerosas armas, municiones y dispositivos electrónicos, tras allanamientos en la provincia de Corrientes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Gran exposición y venta de artesanías en Plaza San Martín
Desde este miércoles 19 de marzo, se lleva adelante la exposición y venta de artesanías en el Paseo de Artesanos Marcelina Verón, ubicado en Plaza San Martín. Durante cuatro jornadas, los visitantes podrán recorrer una variada muestra de productos artesanales y participar en sorteos de módulos de insumos destinados a los expositores.
Notas Relacionadas
* Del 19 al 22 de marzo: Encuentro artesanal en homenaje al Día del Artesano
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados