PENSANDO EN ALL BOYS
Riquelme jugó por primera vez en cancha de Boca desde su regreso
El mediocampista formó parte del equipo de los suplentes, los cuales enfrentaron al equipo que posiblemente juegue ante All Boys, de visitante. Luego fue reemplazado por el ex Boca, que se encuentra sin equipo, Franco Cángele.El `10´ fue el armador de la formación alternativa y se destacó con una asistencia para el juvenil Sebastián Palacios, quien anotó el único tanto de su equipo, que finalmente igualó 1-1 con los titulares luego de una hora de partido.
Riquelme, quien al igual que Palacios y Nicolás Blandi -el otro delantero- utilizó un buzo azul y amarillo a diferencia de la remera blanca que usó el resto de los suplentes, jugó un total de 45 minutos y luego fue reemplazado por Franco Cángele.
De todas maneras, si bien el talentoso mediocapista se mostró en buena forma en el campo de juego, aún no está en la consideración del entrenador Carlos Bianchi para formar parte del equipo titular y se estima que recién podría volver al equipo el mes próximo.
El último partido oficial de Riquelme con la camiseta de Boca fue en la revancha de la final de la Copa Libertadores ante Corinthians en Brasil (0-2), jugado el 4 de julio de 2012, y luego decidió suspender su contrato para volver recién la semana pasada.
Miércoles, 20 de febrero de 2013