Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 22 de Abril de 2025

Esperamos que esta racha positiva continúe"

Iturbe: "El campeonato recién empieza
Después de mucho tiempo de idas y vueltas, finalmente el joven delantero que llegó como el segundo refuerzo pudo tener su debut soñado con la camiseta de River, en el triunfo 1-0 sobre Estudiantes que sirvió para seguir en la punta del campeonato. "Fue muy lindo poder jugar por primera vez, esperamos seguir con este paso", manifestó. Entró por Manuel Lanzini a los 29 minutos del segundo tiempoUna vez consumado el triunfo de River por 1 a 0 sobre Estudiantes, uno de los protagonistas más felices era Juan Manuel Iturbe.
Claro está, el jugador llegado de Porto en el receso estival por fin logró debutar con la camiseta de su nuevo club, luego de varias idas y venidas con los papeles pertinentes para su habilitación.

Ingresó a los 29 minutos del segundo tiempo por Manuel Lanzini y, en pleno campo de juego, contó el pedido de Ramón Díaz para los instantes finales del encuentro que se disputó en el Monumental. "Me pidió que me quedara por el sector izquierdo y que pudiera ayudar a (Leonel) Vangioni", reveló el ex Porto, que volvió al continente tras mantenerse sin continuidad en Europa.

"Estoy muy contento, aparte se dio una victoria. Fue muy lindo poder debutar en este club, esperemos seguir con estos pasos", comentó ante el entusiasmo popular que abraza a un equipo que mostró capacidades para superar duros escollos como Belgrano y el conjunto platense de Diego Cagna y así liderar el Torneo Final.

"Esto recién empieza, sabemos la cantidad de partidos que nos queda por delante. Pero siempre dejamos todo, estamos muy felices y esperamos seguir con esta racha", agregó Iturbe, quien entró activo y con mucha velocidad por el costado que lo paró el entrenador. Ahora se viene Tigre, también el domingo desde las 20.15, y el "Messi guaraní" sueña con seguir acumulando minutos.


Lunes, 18 de febrero de 2013
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ALLANAMIENTO
Prefectura con todo en Paso de los Libres
Desde el Ministerio de Seguridad continuamos reforzando las investigaciones para identificar bandas criminales. En ese marco, la Prefectura Naval Argentina incautó numerosas armas, municiones y dispositivos electrónicos, tras allanamientos en la provincia de Corrientes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Gran exposición y venta de artesanías en Plaza San Martín
Desde este miércoles 19 de marzo, se lleva adelante la exposición y venta de artesanías en el Paseo de Artesanos Marcelina Verón, ubicado en Plaza San Martín. Durante cuatro jornadas, los visitantes podrán recorrer una variada muestra de productos artesanales y participar en sorteos de módulos de insumos destinados a los expositores.
Notas Relacionadas
* Del 19 al 22 de marzo: Encuentro artesanal en homenaje al Día del Artesano
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados