Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 22 de Abril de 2025

Montenegro: "Fue un enorme sufrimiento"

"pero era la forma en que teníamos que ganar"
Después de mucho tiempo, en la casa del campeón y jugando gran parte del encuentro con 10 jugadores, el "Rojo" venció 1 a 0 en Liniers con un gol anotado por Cristian Tula y la garra de todos los que estuvieron dentro de la cancha. "Cuando hacíamos las cosas para ganar, perdíamos. En este fútbol hay que estar preparados para todos", expresó el "Rolfi". Ahora se le viene el clásico con Racing
Jugando con un hombre menos casi 70 minutos por la expulsión de Julián Velázquez, el "Rojo" se hizo fuerte en la casa del campeón y cosechó una victoria que no lo sacó del descenso, pero que lo entusiasma para lo que se viene más adelante.

En pleno campo de juego, una vez finalizado el cotejo ante el "Fortín" de Ricardo Gareca, Daniel Montenegro habló en representación del plantel y dijo que "la verdad que fue un sufrimiento, pero era la manera en que teníamos que ganar. Siempre que hacíamos las cosas para ganar, lo terminábamos perdiendo".

Del mismo modo, el ex River y Huracán analizó el desarrollo del compromiso que cerró la acción sabatina y consideró que "nos quedamos con un jugador menos muy rápido, pero así es el fútbol y hoy en día hay que estar preparados para todo. Corrimos y metimos, no había otra".

A su vez, después de elogiar el funcionamiento del rival, manifestó que "después del gol lo aguantamos como sea, nos aferramos a eso, eran tres puntos muy importantes para nosotros".

Para finalizar, les avisó a los hinchas que "tenemos la intención de salir de esta situación, de pelear el torneo y si apuntamos a eso, todo va a salir bien". Mientras que comenzó a vivir lo que será el clásico de la semana próxima ante Racing y sostuvo que "es bueno llegar ganando, es bueno jugar los clásicos. Dimos un pasito adelante pero faltan 17 más".


Domingo, 17 de febrero de 2013
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ALLANAMIENTO
Prefectura con todo en Paso de los Libres
Desde el Ministerio de Seguridad continuamos reforzando las investigaciones para identificar bandas criminales. En ese marco, la Prefectura Naval Argentina incautó numerosas armas, municiones y dispositivos electrónicos, tras allanamientos en la provincia de Corrientes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Gran exposición y venta de artesanías en Plaza San Martín
Desde este miércoles 19 de marzo, se lleva adelante la exposición y venta de artesanías en el Paseo de Artesanos Marcelina Verón, ubicado en Plaza San Martín. Durante cuatro jornadas, los visitantes podrán recorrer una variada muestra de productos artesanales y participar en sorteos de módulos de insumos destinados a los expositores.
Notas Relacionadas
* Del 19 al 22 de marzo: Encuentro artesanal en homenaje al Día del Artesano
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados