Montenegro: "Fue un enorme sufrimiento"
"pero era la forma en que teníamos que ganar"
Después de mucho tiempo, en la casa del campeón y jugando gran parte del encuentro con 10 jugadores, el "Rojo" venció 1 a 0 en Liniers con un gol anotado por Cristian Tula y la garra de todos los que estuvieron dentro de la cancha. "Cuando hacíamos las cosas para ganar, perdíamos. En este fútbol hay que estar preparados para todos", expresó el "Rolfi". Ahora se le viene el clásico con Racing
Jugando con un hombre menos casi 70 minutos por la expulsión de Julián Velázquez, el "Rojo" se hizo fuerte en la casa del campeón y cosechó una victoria que no lo sacó del descenso, pero que lo entusiasma para lo que se viene más adelante.
En pleno campo de juego, una vez finalizado el cotejo ante el "Fortín" de Ricardo Gareca, Daniel Montenegro habló en representación del plantel y dijo que "la verdad que fue un sufrimiento, pero era la manera en que teníamos que ganar. Siempre que hacíamos las cosas para ganar, lo terminábamos perdiendo".
Del mismo modo, el ex River y Huracán analizó el desarrollo del compromiso que cerró la acción sabatina y consideró que "nos quedamos con un jugador menos muy rápido, pero así es el fútbol y hoy en día hay que estar preparados para todo. Corrimos y metimos, no había otra".
A su vez, después de elogiar el funcionamiento del rival, manifestó que "después del gol lo aguantamos como sea, nos aferramos a eso, eran tres puntos muy importantes para nosotros".
Para finalizar, les avisó a los hinchas que "tenemos la intención de salir de esta situación, de pelear el torneo y si apuntamos a eso, todo va a salir bien". Mientras que comenzó a vivir lo que será el clásico de la semana próxima ante Racing y sostuvo que "es bueno llegar ganando, es bueno jugar los clásicos. Dimos un pasito adelante pero faltan 17 más".
Domingo, 17 de febrero de 2013