POLÉMICA POR LAS TRANSMISIONES TELEVISIVAS
Macri admitió que si es presidente eliminará "Fútbol para Todos"
El jefe de Gobierno porteño afirmó que el fútbol se organizaba "bien sin la intervención del Gobierno" y propuso que las transmisiones sean bajo un sistema mixto."En su momento, el fútbol se organizaba muy bien sin la intervención y la manipulación del gobierno nacional", afirmó en diálogo con radio La Red el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri.Afirmó que ese dinero lo destinaría a viviendas sociales y escuelas y que las transmisiones serían bajo un sistema mixto.
"Creo que organizando bien el fútbol, y de eso algo puedo decir que aprendí, podemos dedicar muchos fondos a vivienda social, escuelas, caminos, tantas cosas", aseguró.
Sobre la emisión de los partidos de fútbol explicó: "Será una combinación de cosas, pero falta mucho para eso. Tres años... Ya va a haber vías alternativas de transmisión, Internet. Las cosas evolucionan. Lo que hay que tener claro son las prioridades".
LA RESPUESTA DEL GOBIERNO
"Es bueno que aclare sus intenciones, su visión de país, que es el de una Argentina para pocos", señaló El jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina.
Según el funcionario, el líder del PRO “quiere una salud para pocos, educación para pocos, trabajo para pocos, industria para pocos”. Y añadió que “cuando Macri dice que eliminaría el `Futbol para Todos`, demuestra la visión de país que tiene, que es para unos pocos, sus amigos, los que se beneficiaron con las políticas de ajuste”.
Viernes, 15 de febrero de 2013