Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 22 de Abril de 2025

Nació el hijo varón que engendró con Verónica Ojeda

Diego Maradona, padre otra vez:
La ex pareja del Diez se encuentra internada en un sanatorio del barrio porteño de Palermo. Dio a luz en las últimas horas, aunque todavía se desconoce si fue en las últimas horas del miércoles o en las primeras del jueves. El bebé se llama Diego Fernando Maradona Ojeda, según trascendió. Ojeda tenía fecha para el 15 de marzo, pero el parto se adelantó, tras una serie de fuertes contracciones
Un mes antes de lo previsto, el hijo de Diego Maradona y Verónica Ojeda nació en un sanatorio del barrio porteño de Palermo. Se desconoce aún si fue dado a luz en las últimas horas del miércoles o en los primeros minutos de este 14 de febrero, "Día de los Enamorados".

El bebé llega en medio de una fuerte polémica entre Ojeda y el astro argentino, quien se separó de ella apenas se enteró de su paternidad. Además, la mujer mantiene una disputa judicial con Claudia Villafañe, la ex esposa de Maradona.

Diego Fernando Maradona Ojeda, como trascendió que se llama el niño, nació en el sanatorio Los Arcos y pesó 3,8 kilogramos, informó el canal C5N.

Tras decidir separarse de Ojeda, Maradona pasó todo el embarazo en Dubai, donde trabaja como embajador deportivo de los Emiratos Árabes. Sin embargo, había reconocido su paternidad mediante un comunicado de prensa y había avisado que viajaría a conocer al varón.

En los últimos meses, apenas se conoció la noticia del embarazo, las hijas del "Diez" y Claudia Villafañe mantuvieron una seria disputa con Ojeda, que terminó con una orden de restricción que le impide a la ex esposa de Maradona acercarse a menos de 300 metros de la casa donde vive la flamante mamá, y a menos de 100 metros de ella por 120 días. Esa restricción concluye en marzo.


Jueves, 14 de febrero de 2013
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ALLANAMIENTO
Prefectura con todo en Paso de los Libres
Desde el Ministerio de Seguridad continuamos reforzando las investigaciones para identificar bandas criminales. En ese marco, la Prefectura Naval Argentina incautó numerosas armas, municiones y dispositivos electrónicos, tras allanamientos en la provincia de Corrientes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Gran exposición y venta de artesanías en Plaza San Martín
Desde este miércoles 19 de marzo, se lleva adelante la exposición y venta de artesanías en el Paseo de Artesanos Marcelina Verón, ubicado en Plaza San Martín. Durante cuatro jornadas, los visitantes podrán recorrer una variada muestra de productos artesanales y participar en sorteos de módulos de insumos destinados a los expositores.
Notas Relacionadas
* Del 19 al 22 de marzo: Encuentro artesanal en homenaje al Día del Artesano
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados