No se aprende más
El juez de Boca Unidos-Gimnasia fue agredido con un piedrazo
El encuentro lo ganaba el conjunto de La Plata por 1 a 0 en Corrientes y luego de una jugada en la que todo el banco local pedía una expulsión, el árbitro se acercó para tratar de calmar los ánimos. Sin embargo, un proyectil desde la tribuna del local le dio en el pecho y lo obligó a pedir asistencia en el piso, ayudado por los futbolistas del equipo del Litoral. Finalmente, el juez continuó el duelo.
Mariano González sufrió una agresión en el encuentro entre Boca Unidos y Gimnasia y Esgrima La Plata, cuando una piedra le pegó en el pecho y lo dejó en el piso durante los primeros minutos del complemento, en donde ganaba el "Lobo" 1 a 0 con el tanto de Facundo Pereyra.
A pesar de que la agresión lo obligó a pedir asistencia de los médicos, el juez determinó continuar con el partido y no lo suspendió, cuando podría haberlo hecho tranquilamente. Por supuesto, el club correntino seguramente tendrá alguna sanción, ya que la piedra era de gran tamaño y la agresión fue más que clara al árbitro, quien había ido a hablar por una falta que cobró y que generó las protestas del banco local, que pedía la expulsión de un jugador visitante.
Lunes, 11 de febrero de 2013