Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 22 de Abril de 2025

MALTRATO INFANTIL

Secuestran documentos y dos computadoras en el allanamiento al jardín
Por orden de la fiscalía de instrucción de San Isidro, la policía allanó el jardín maternal "Tribilín", en el marco de una causa por presunto maltrato contra los niños que asistían a ese establecimiento.El procedimiento judicial, ordenado por el fiscal Franco Servidio, comenzó a las 18.40 y finalizó a las 21.30 en la sede del jardín, situada en O`Higgins 591 de ese partido del norte del conurbano bonaerense.La policía debió derribar la puerta de entrada para ingresar al jardín e iniciar el procedimiento judicial.

Los efectivos se llevaron cinco cajas con folios y carpetas, una canasta de plástico con documentación y dos computadoras que cargaron en un vehículo, para luego retirarse sin realizar declaraciones.

Previamente se había ido el fiscal, presente durante el operativo, luego de haber cotejado el material que se secuestraba.

"Lo único que buscamos es Justicia y tenemos confianza en los procedimientos que se vienen realizando" dijo Cristian, padre de uno de los niños que asistía al jardín maternal, pero añadió que el procedimiento judicial "debería haberse realizado mucho antes".

La causa contra el jardín maternal "Tribilín" salió a la luz cuando un padre colocó un micrófono oculto en las ropas de su hijo para grabar a las maestras ante la sospecha de que su hijo era maltratado.

Los audios revelaron insultos de todo tipo hacia los niños de entre 45 días y cinco años de parte de las maestras, y se investiga si los menores recibieron agresiones físicas.



Miércoles, 6 de febrero de 2013
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ALLANAMIENTO
Prefectura con todo en Paso de los Libres
Desde el Ministerio de Seguridad continuamos reforzando las investigaciones para identificar bandas criminales. En ese marco, la Prefectura Naval Argentina incautó numerosas armas, municiones y dispositivos electrónicos, tras allanamientos en la provincia de Corrientes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Gran exposición y venta de artesanías en Plaza San Martín
Desde este miércoles 19 de marzo, se lleva adelante la exposición y venta de artesanías en el Paseo de Artesanos Marcelina Verón, ubicado en Plaza San Martín. Durante cuatro jornadas, los visitantes podrán recorrer una variada muestra de productos artesanales y participar en sorteos de módulos de insumos destinados a los expositores.
Notas Relacionadas
* Del 19 al 22 de marzo: Encuentro artesanal en homenaje al Día del Artesano
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados