ESTOCOLMO
Messi y Mascherano llegaron a la concentración de la selección argentina
Los jugadores del Barcelona arribaron a Estocolmo, para unirse a la concentración del seleccionado argentino que disputará un amistoso ante su par de Suecia el próximo miércoles.
El crack rosarino, desafiando el intenso frío reinante, arribó al Hotel Sheraton de la capital sueca, ubicado en pleno centro de la ciudad, cerca de las 15.50 hora local (11.50 de Buenos Aires).
Acompañado por el jefe de Seguridad de la delegación albiceleste, Luis Castro, el Balón de Oro de FIFA en las últimas cuatro ediciones ingresó al establecimiento hotelero, ante la mirada de casi 50 personas, en su mayoría jóvenes y adolescentes, que se apostaron detrás de las vallas colocadas.
También se alojó en el Sheraton de Estocolmo, el santafesino Mascherano, que en la víspera fue reemplazado por Carles Puyol en el curso del partido que Barcelona igualó 1-1 con Valencia, en Mestalla, por la fecha 22 de la Liga española de fútbol de primera división.
Los dos hombres del cómodo líder del certamen español descansarán en las próximas horas y cerca de las 18.00 local (14.00 de la Argentina) se dirigirán hacia el estadio Friends Arena, que será escenario del partido del miércoles.
La práctica será a puertas abiertas para el periodismo y el público sueco, con el techo del estadio ya instalado
Lunes, 4 de febrero de 2013