PINAMAR
Mejora el chico accidentado en cuatriciclo
El chico de 11 años que se accidentó el lunes pasado junto a su padre en Pinamar evoluciona en forma favorable en un hospital de Mar del Plata.El director del Hospital de Pinamar, doctor Alberto Linguido, confirmó que el niño fue trasladado el martes último al Hospital Interzonal Especializado Materno Infantil (HIEMI) de Mar del Plata, con "un traumatismo de cráneo grave".
En las últimas horas el chico salió de terapia intensiva pero recién mañana se dará a conocer un parte médico para saber con exactitud el grado de evolución de las lesiones, ampliaron las fuentes.
Linguido dijo a radio Brisas de Mar del Plata que en Pinamar "es común este tipo de episodios y son más los accidentes de cuatriciclos que de motos".
"Lamentablemente no se toman las medidas de seguridad necesarias e incluso los padres le permiten a sus hijos menores de edad conducirlos, lo que muchas veces trae graves consecuencias", lamentó el profesional.
Linguido consideró que "las autoridades van a tener que encontrar una manera de regular el uso y control de los cuatriciclos, para no tener que lamentar más accidentes como el que sufrió este niño de tan sólo 11 años".
Lunes, 4 de febrero de 2013