La diva celebró sus 69 años con una cena íntima
¿Cómo fue el festejo de cumpleaños de Susana Giménez?
Esta vez no hubo festejo en La Mary para el cumpleaños de Susana Giménez. Instalada en Punta del Este para pasar el verano, la diva eligió la Suite Conrad, la más lujosa del resort & casino esteño para hacer una cena íntima.-"Su" llegó al hotel con un vestido del diseñador Roberto Cavalli y rápido se fue hasta la suite ubicada en los pisos 16 y 17 donde la esperaban algunos de sus amigas más cercanas como Teté Coustarot, Celia Sofovich y Sofía Neimann, entre otros.
Junto a ellas degustó un menú del exclusivo restaurant St.Tropez, uno de sus preferidos en la ciudad uruguaya. ¿Qué comió? Antipasti italiano como entrada, ñoquis de papa y de berenjena con distintas salsas como principal y frutas de estación con almíbar de maracuyá y helado de mango.
Para tomar, Susana no eligió el clásico Chateau Montchenot que suele tomar y sobre la mesa hub algunas botellas del pinot noir "Primus" de la bodega Salentein (el mismo que se sirvió en la fiesta de casamiento de Máxima Zorreguieta y el príncipe Guillermo de Holanda), y el chablis de Domaine William Fèvre.
La torta de cumpleaños también fue especial: elaborada con chocolate amargo belga, dulce de leche y una pizca de café sobre un biscuit de cacao, tenía una cobertura de chocolate y merengue italiano sobre la que se destacaban las letras "S" y "G" en chocolate blanco con unos toques de plateado y dibujos en animal print hechos con chocolate con leche.
Después llegó el momento del baile cuando la diva fue sorprendida por una serenata de mariachis que irrumpieron en la suite entonando el "feliz cumpleaños" y que siguieron con otros clásicos como "Las mañanitas", "Cielito lindo", "Adelita" y más música en la amplia terraza de la suite con una vista inigualable de la Isla Gorriti iluminada, las luces del puerto y de los cruceros en la bahía.
Sábado, 2 de febrero de 2013