Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 22 de Abril de 2025

La millonaria salida de Román Riquelme de Boca?

¿Cómo hará Tigre para poder solventar?
El jueves por la noche hubo una reunión clave en la casa de Sergio Massa. El intendente se juntó con el enganche y Daniel Bolotnicoff, representante del 10. Luego de tres horas de diálogo, ambas partes se habrían acercado en los números del contrato y el político le develó cuál será la estrategia para lograr su desvinculación del club de La Ribera. El reloj marcaba las ocho de la noche. Esa fue la hora señalada para que una reunión que podría sacudir el mercado de pases de Argentina diera comienzo en la casa de Sergio Massa.
Es que el intendente de Tigre se juntó con Juan Román Riquelme y Daniel Bolotnicoff, representante del jugador.

¿El motivo de la reunión? Acercar las partes para que el 10 desembarque en el club de Victoria para disputar la Copa Libertadores (está en el Grupo 2 junto a Sporting Cristal, Libertad y Palmeiras), el Torneo Final y la Copa Argentina.

Luego de tres horas de charla, ambas partes se habrían acercado bastante y todo haría indicar que el contrato del mediocampista no sería ningún impedimento. Por eso, ahora el tema pasaría en destrabar su salida del Xeneize.

El club de La Ribera pretende una cifra cercana a los 2.100.000 de dólares para dejarlo jugar en otro equipo del país, una cifra que Tigre no está en condiciones de afrontar. Entonces... ¿Cómo harán para pagarlo?

La respuesta a este interrogante ya está dentro de la cabeza de Massa. Es que el ex Director Ejecutivo de ANSES habría convencido al Banco Macro (sponsor del club) de poner gran parte de ese dinero. Además, estudian la posibilidad de convencer a otras empresas de la zona para seguir solventando los gastos.

"Sería un sueño que Riquelme juegue en Tigre y los sueños están para cumplirlos", había declarado Massa hace unos días en su cuenta de Twitter. ¿Se le hará realidad el deseo?


Sábado, 2 de febrero de 2013
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ALLANAMIENTO
Prefectura con todo en Paso de los Libres
Desde el Ministerio de Seguridad continuamos reforzando las investigaciones para identificar bandas criminales. En ese marco, la Prefectura Naval Argentina incautó numerosas armas, municiones y dispositivos electrónicos, tras allanamientos en la provincia de Corrientes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Gran exposición y venta de artesanías en Plaza San Martín
Desde este miércoles 19 de marzo, se lleva adelante la exposición y venta de artesanías en el Paseo de Artesanos Marcelina Verón, ubicado en Plaza San Martín. Durante cuatro jornadas, los visitantes podrán recorrer una variada muestra de productos artesanales y participar en sorteos de módulos de insumos destinados a los expositores.
Notas Relacionadas
* Del 19 al 22 de marzo: Encuentro artesanal en homenaje al Día del Artesano
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados