Gorosito presiona por un gran sueño
"Es un desperdicio que Riquelme no esté jugando"
El técnico de Tigre habló sobre la posible llegada del "10" al "Matador" de Victoria, que buscará convencerlo con Sergio Massa y así sumarlo para la Copa Libertadores de América, la primera de su historia y donde es uno de los integrantes de la fase de grupos de la competencia. Sobre las negociaciones, sostuvo: "En caso de que se concrete, va a ser la semana que viene".
"Néstor Gorosito habló con RockandCloss, programa que se emite por RockandPop, y allí charló sobre la chance de que Juan Román Riquelme sea jugador de Tigre, si es que Sergio Massa logra convencerlo y aporta la plata a Boca por el pase del jugador, quien está ligado a la entidad de La Ribera, que espera 2.100.000 dólares como condición fundamental para soltarlo.
"Si es por mí, sería espectacular, pero vamos a ver si lo resolvemos. Sé que ayer se reunieron y tenerlo a Román te garantiza goles de tiro libre, con los cabeceadores que tenemos es medio gol cada centro. En caso de que se concrete va a ser la semana próxima y si viniera jugaría con Rubén Botta más adelante y además llegaría el Rayo Fernández", explicó el entrenador sobre la situación de Riquelme y la idea que tiene con él en el equipo.
"Yo soy de confiar en el jugador y preguntarle cómo se siente. Si él me dice que está bien, no hay problemas", afirmó el entrenador sobre la chance de utilizar al "10" en la Copa Libertadores solamente o en el torneo continental como así también en el campeonato local. No obstante, también afirmó: "Es un desperdicio que Román no juegue a la pelota, pero en su momento me dio alegría cuando mantuvo su palabra, aunque me daba pena por no estar jugando".
De esta manera, "Pipo" demostró que no solamente los hinchas anhelan la llegada del enganche sino que él mismo desea dirigirlo para intentar escribir historia de la buena con el equipo del Norte del Conurbano bonaerense.
Viernes, 1 de febrero de 2013