Quién es esa chica: la joven Carrie Bradshaw
Con sólo 19 años, AnnaSophia Robb protagoniza Los diarios de Carrie
En su cara adolescente queda todavía ese recuerdo de la niña malvada y malcriada de Charlie y la fábrica de chocolates. Pero su objetivo es borrar esa imagen e instalarse frente a la audiencia como la imagen teen de Sarah Jessica Parker. AnnaSophia Robb ya pasea con estilo y personalidad por las calles de Manhattan, donde interpreta a la joven Carrie Bradshaw, la protagonista de Sex and the City que hasta hace poco sólo era sinónimo de Parker.
Aunque el nombre de Robb suena más fuerte que nunca en los medios desde que se conoció que protagonizaría la precuela de la serie que marcó una época, esta joven de 18 años ya tiene un camino andado en Hollywood.
Nacida el 8 de diciembre de 1993, hizo su debut en una obra de su iglesia, en Colorado, frente a 500 personas, cuando era muy pequeña. Después siguió actuando frente a distintos públicos, que la veían en las competencias de gimnasia o las muestras de danza, hasta que a los 11 años hizo un doble aterrizaje en la pantalla grande (con Daddys Dad ) y en la chica (en la serie infantil Drake & Josh).
Pero tuvo que esperar un año más para tener su gran oportunidad. En 2005, AnnaSophia participó en dos films basados en libros infantiles. Primero fue Opal en Because of Winn-Dixie y después Violet Beauregarde en la versión de Tim Burton de Charlie y la Fábrica de Chocolate.
Jueves, 31 de enero de 2013