LAS PERIDIDAS SERIAN TOTALES
Se incendió la sucursal de supermercados Impulso de Tte. Ibañez y Maipú
Un incendio de magnitud se inició anoche, pasadas las 23, en la sucursal de supermercados Impulso de Maipú y Teniente Ibáñez, que demandó la intensa labor de cinco dotaciones de bomberos que recién después de dos horas pudieron controlar el fuego que alcanzó proporciones dantescas y dejó como saldo importantísimas pérdidas materiales. El siniestro se inició en el depósito del local, cuando en el sector de ventas aún se encontraban clientes. Afortunadamente, no hay heridos, aunque se estiman que las pérdidas serían totales.
Las llamas alcanzaron , mas de cinco metros.El parte policial, expresa textualmente: “En esta Capital ayer se registró un incendio el depósito de un supermercado el que dejo como resultado importantes pérdidas materiales.
Durante la jornada de ayer se registró un incendio, en un galpón de en un local comercial –supermercado- existente por Avenida Maipú y Teniente Ibáñez.
El siniestro-según las primeras averiguaciones-; al ser de gran magnitud debió contra con la presencia de cerca de cinco auto bombas de la Unidad Especial de Bomberos de la Policía de Corrientes y dos pertenecientes a los bomberos voluntarios.
El fuego, que fue extinguido cerca de las 03:30 hs., solo produjo daños materiales en el citado sector de la parte edilicia además de las mercaderías que allí se encontraban y un grupo electrógeno.
Al respecto se efectuaron los trámites y diligencias del caso, mientras que se hicieron presentes Efectivos de la Comisaría Jurisdiccional a los efectos pertinentes”.
Domingo, 27 de enero de 2013