FINAL DE LA NOVELA
Fabbro se va a quedar en Cerro Porteño y Ramón sin su preferido
“Se complicaron mucho las negociaciones, no hay intención de venderlo del otro lado y es un tema casi terminado”, fueron las palabras de Castellanos, el agente que viajó a Paraguay para hablar con los dirigentes guaraníes. De esta manera quedó descartada de plano la posibilidad de que el volante surgido en Boca desembarque en el “Millonario”.

Así, el riojano sigue sin su enganche a dos semanas del inicio del torneo“Querían cuatro millones de dólares, casi cinco. No hay intención de venderlo del otro lado y es casi un tema terminado.
Hubo sondeos, ofertas, contrapropuestas, cotizaciones, re-cotizaciones y la decisión final. Jonathan Fabbro va a continuar su carrera futbolística en Cerro Porteño y no desembarcará en Núñez, a pesar de los desgastantes intentos para cumplirle el deseo a Ramón Díaz, que lo tenía apuntado como el enlace que necesitaba para afrontar el primer semestre de 2013.
Se complicaron mucho las negociaciones”, fue lo que expresó Adrián Castellanos, el intermediario que viajó a Paraguay para tratar de destrabar la negociación con los dirigentes guaraníes, que se aferraron al futbolista y alzaron su cotización lo máximo posible para atarlo al “Ciclón de Barrio Obrero”.
El justamente representante de Ramón Díaz, se mostró resignado, a pesar de que había sido uno de los impulsores de la idea de reflotar la oferta de 2 millones de dólares por el 50 por ciento de su pase que había sido rechazada en un principio. “La dirigencia de River está haciendo todo el esfuerzo para traer al jugador”, manifestó Castellanos.
Y más tarde, detalló: “De River ofrecieron una cifra muy importante en efectivo, el préstamo de un jugador sin cargo y estaban queriendo realizar un amistoso en Paraguay con toda la recaudación para solventar el pase”. De esta manera, a falta de dos semanas para el comienzo del Torneo Final, el riojano carece del conductor de experiencia que tanto requiere. Su agente adelantó que se manejan otras alternativas, pero no dio nombres.
Sábado, 26 de enero de 2013